lunes, 25 de octubre de 2010

B

Sé que dije que hablaría de Jasper y de lo idiota que es, aunque esa etapa ya ha pasado porque ahora voy por la tercera temporada y mi odio ha pasado a Oscar y mi adoración a Lannie, que son lo mas mono que hay.
Pero no lo haré hoy. Hoy me siento impelida a escribir por otras razones, en realidad no son grandes razones y esto no será muy largo, por lo menos según lo que pienso yo ahora. En realidad no tengo ni idea de qué es lo que quiero escribir, supongo que solo necesito poner algo, estoy bastante cansada y seguramente tendría que estar haciendo otra cosa, bueno ahora me pondré, que no me queda mucho tiempo.
El caso es que hoy, aunque en la superficie no lo parezca, ha sido un día especial para mí, porque (y sí, ahora vendrá una de esas frases de grupo de facebook) las cosas son especiales porque tu las haces especiales. Y hoy, a pesar de que el cole ha sido aburrido como siempre, ha sido un día especial para mí. Y me ha gustado.
-Una no cumple años todos los días.

martes, 12 de octubre de 2010

+1

Por cierto, lo dejo escrito para que me acuerde mañana o otro día, tengo que hablaros de 90210 y de lo idiotamente idiota que es Jasper.

Adam

En realidad, ya no tengo ni idea qué es todo de lo que tengo que hablar así que supongo que irá viniendo solo o acabará por no venir. Anyway.
El otro día vi la peli de Adam, y me gustó mucho, no es muy conocida pero me pareció muy bonita. La peli trata de Adam, interpretado por Hugh Dancy que es un hombre con el síndrome de Asperger, que son esas personas a las que les cuesta relacionarse con la gente y entender los sentimientos de los demás a la vez que expresar los suyos propios. Y cuenta como Adam, en cierta manera y gracias a una chica, Beth, acaba creyendo en él mismo. No sé, ese resumen es una mierda, pero es que no estoy muy inspirada.
El caso es que me encantó Hugh en el papel, me pareció que lo hacía superbien, cómo hablaba rápico sobre telescopios y el espacio, como se tensaba cuando estaba en público y se le notaba que estaba totalmente nervioso, como tenía siempre las mismas costumbres y como se odiaba a si mismo por no poder salir a lugares con gente y se resignaba, cómo era tímido e inteligente a la vez, como trataba de descifrar los pensamientos humanos y los sentimientos... creo que es una gran interpretación de su parte y hay escenas de la peli que son preciosos. Hay un momento, en el que Adam le enseña a Beth el planetario que tiene en el salón, y es precioso, en cuanto lo vi pense que yo quería tener algo así, para ponerlo cada noche, y aunque no entiendo nada de astronomía, poder mirar las estrellas cada noche antes de irme a dormir.
Adam es un personaje muy curioso, pero es muy tierno. La frase que se me quedó, y que probablemente es la frase de la peli fue: "They don't belong here, but there they are" Y se puede relacionar tanto con él, con el hecho de que él siente que no pertenece con nadie, pero sigue estando ahí, donde está, hasta que al final encuentra su lugar.
Si eres de pelis independietes y bonitas esta es una.
Hace días que busco una peli alemana para poder ver online y no hay manera, se llama Gangs, y he estado como una loca buscándola en webs. Vi el trailer hará como un año y ya quise verla, hará una semana lo recuperé y vi escenas y desde ese día intento verla. Aún no he tenido éxito, a ver que tal.
Estoy cansada, mañana tengo cole otra vez.

It's been a while

Hola.
Cuando empecé el instituto pensé que esto tendría más vida de lo que tiene ahora, de hecho, pensaba que esto tendría algo de vida. Pero es que siempre que intento escribir algo, acabo con nada, pero nada, NADA.
Y no es que no haya tenido razones para escribir, sinceramente, es simplemente que cada vez que lo intentaba, acababa dándome por vencida al ver que igualmente no saldría nada.
Y es que todo es culpa de la rutina, esa mujer que nos consume lentamente y de la que sólo podemos salir con algunas pequeñas cosas que hagan que una semana sea distinta de la otra. La rutina es tan letal que acaba con mis ganas de querer poner cosas tontas. Y estoy muy cansada, sí, ya sé que diréis que és octubre y que es muy triste estar cansada a estar alturas, pero no voy a mentir, lo estoy, estoy muy cansada, y lo peor aún está por llegar.
Pero bueno, ahora, tengo mucho que contar.