miércoles, 2 de febrero de 2011

February

Bueno, siempre pienso que haré muchos más posts durante el mes y antes de que me de cuenta el mes ya ha pasado y cuando voy a postear algo, resulta que ya es el mes siguiente y ya no se cuenta como el mes anterior (obviamente).
Febrero es un mes muy estresante, vivo en la ciudad y conozco a la generación de gente a la que parece que le gustó nacer en febrero y ahora todos celebran su cumpleaños, lo que significa tener que comprar regalos para cada persona, tener que ir a cada fiesta y todo eso... el problema es que también tenemos examenes... y esos hay que aprobarlos. Y entonces, antes de que te des cuenta estas estresada por los cumpleaños, por tener que celebrarlos, cuando en realidad se supone que tiene que ser una cosa divertida. Como siempre digo, el colegio nos consume a todos... suerte que del 21 al 25 me voy a Berlín! Wooohooo! Berlín. Tengo muchas ganas de ir, en serio, me apetece mucho, además será una manera de desconectar. Y el día 27 los Oscar... aquí empiezan a las 00:30 pero como al día siguiente no tengo cole porque es la semana blanca y toda esa cosa lo más probable es que me quede a verlos toda la noche... el café será mi mejor amigo SIIII! Pero es que James Franco presenta, JAMES FRANCO! No sabéis de mi obsesión, una de muchas, con James Franco? Pues la tengo, y este hombre me encanta. Y él presentará los Oscars con Anne Hathaway y yo los veré porque me apetece y porque en el fondo me gusta verlos.
Ala, Franco, ya tienes apartado.
Sé que siempre digo que hablaré de Misfits, y juro que lo haré, aunque no le importe a nadie, es solo que nunca saco el tiempo o no estoy inspirada. Esperemos que Febrero tenga más entradas y escriba algo más antes de darme cuenta de que ya es Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario