miércoles, 24 de agosto de 2011

Spring Awakening

El otro día vi Spring Awakening, musical de Broadway en el que salía Lea Michele de Glee y Johnathan Groff que también aparece en Glee. No os podéis llegar a imaginar lo que me gustó el musical, las canciones sobretodo. Lo vi por youtube obviamente porque no puedo volver atrás en el tiempo, viajar hasta NY e ir a ver el musical con el cast original. Pero aun así, dios mío, no podéis llegar a imaginar lo que me encantó, llevo unos tres días escuchando la banda sonora, es decir, las canciones cantadas y me encantan, y no me canso nunca. A veces hay cosas que me vienen así, demasiado fuertes, y de las que me cuesta despegarme. Estas canciones son tan... no sé, me encantan. Y si no lo habéis visto, miradlo, puede que no os enteréis de mucho ya que es difícil escuchar cuando hablan ya que está grabado y el sonido es bueno pero no es perfecto, pero solo por la actuación y las canciones, verlas interpretadas en directo, es genial. Las canciones son geniales, en serio, no por algo las llevo escuchando tres días.
Grandes canciones, me encantan. Mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario