Lleva toda la noche lloviendo.
Las gotas hacen su camino hacia el suelo desde hace aproximadamente unas 6 horas. Las gotas que se sacrifican para ir a parar al suelo, de donde volverán a nacer, esas gotas, se esfuerzan por ser notadas.
Pero nadie les hace caso, porque estamos tan summergidos en nuestras vidas, nuestras cavilaciones y pensamientos, que la lluvia sólo es un temporal más. Si llueve, cojemos el paraguas y hacemos aquello que igualmente teniamos previsto hacer. Porque no importa mucho si llueva o no, nuestra vida está más allá de eso.
Es gracioso, que haga años, muchos años, y aún hoy en día en algunas partes de este planeta, recen por tener lluvia con tal de poder tener una buena cosecha o agua que poder beber. Es gracioso, que lo que para unos es tan importante, para otros sea una cosa banal más.
Y esas son cosas que pasan siempre, con todas las cosas. Que la importancia se las da cada uno, en cada lugar y en cada ocasión. Entonces todo se trata de eso, una gota puede ser enorme para alguien, y para otro que somos la mayoría, no es nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario