Hoy estoy un poco en el pozo. No sé qué me pasa, quizá es acumulación de cosas (qué cosas, me pregunto, porque tampoco es que esté aquí haciendo mil cosas ni que tenga mil dramas en mi vida) o qué pero por alguna razón desconocida para mí estoy como... alicaída. A la hora de levantarme no lo he notado tanto, pero ha sido empezar a trabajar y de golpe me ha venido como un bajón anímico en plan: estoy triste. Obviamente el trabajo no es ahí que me emocione, pero tampoco como para ponerse así. Probablemente sea síntomas de la regla, que siempre viene acompañada de este sentimiento así de tristeza y desesperanza. Aún así, no es nada agradable. A veces, en estos momentos, una se siente verdaderamente rara. Estoy entre la tristeza y la apatía, la verdad, pero muchas veces van juntas. Luego en esa apatía sólo quiero estar sola y tranquila y la paciencia me dura menos (por suerte, tengo mucha paciencia pero...). También estoy así últimamente, creo, porque el otro día fue el aniversario del debut de f(x) y por twitter y así había todo de fotos de celebración y un montón de gente que hablaba de Sulli y tal y creo que no estaba preparada para esas dos cosas: 1) Tener que volver a entender que claramente Sulli está muerta (siento ser tan directa, pero afrontarlo así es más fácil que andar de puntillas) y 2) Que cuando se fué de f(x), esa temporada no fue muy buena para mí, la verdad, por eso y por otras circumstancias externas en ese momento. Y hoy sale un documental que han hecho sobre ella y no sé, creo que quizá han sido muchas cosas a la vez.
Cuando lo pienso, por eso, sinceramente me siento un poco ridícula por dejar que cosas así me afecten tanto porque al fin y al cabo es una persona a la que ni conocía, un grupo de tarde o temprano se iba a separar y básicamente era música. Ahora que soy más grande tengo la habilidad de distanciarme un poco de ciertas cosas y ponerlo un poco en perspectiva, pero en su momento f(x) (y SHINee) eran lo que más me emocionaba. Pero bueno.
No quiero cambiar de tema sólo venía para desahogarme un poco, porque no quiero llamar la atención en twitter ni nada y como aquí sólo lo leo yo pues ya está, todo perfecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario