lunes, 10 de mayo de 2010

Airplanes

Can we pretend that airplanes in the night sky are like shooting stars, I could really use a wish right now.
Dios, me encanta tanto esta canción, quizá dentro de un tiempo la tendré rallada y no querré oír hablar de ella, pero ahora... me encanta, simplemente me encanta.
No solo por el ritmo, ya que yo no soy mucho de rap sinceramente, también por lo que dice. Que a veces se vive sólo de ilusiones y de sueños que nos ayudan a seguir adelante con la vida esperando que algún día, de algún modo, puedan hacerse realidad.
Y mira, es una de las pocas veces que me gusta Eminem. Mis canciones favoritas suyas son Stan, Beautiful (canción que me encanta también por la letra que dice que no tenemos que dejar que la gente nos diga que no somos hermosos, porque lo único que quieren hacer es hundirnos, y todos somos hermosos, Rock Star por el ritmo, y quiza hay más pero no las recuerdo ahora mismo, no soy la mayor fan de Eminem así que no me sé sus canciones ni de buen trozo).
Anyway, el caso es que en esta sinceramente si me gusta su parte, y me gusta porque le pone sentimiento a lo que dice y a lo que está rapeando, creo que eso es importante.
Y Hayley, Hayley Williams, que envidia de voz que tienes hija mía. Me encanta su voz, simplemente me encanta, es supergenial. Y es que ella le da ese toque especial a la canción con esa frase tan bonita que he puesto al principio.

Let's pretend.

No hay comentarios:

Publicar un comentario