miércoles, 19 de mayo de 2010

Random

Estoy nerviosa, la verdad es que he estado asustadamente tranquila durante todo el día. No sé por qué, pero ahora estoy nerviosa. Es ese cosquilleo en la barriga y todo eso, bueno, la verdad es que es sólo eso. He sacado un 10 en una redacción pero me han bajado una decima por una acento(yeaah) pero da igual, a mí ya me va bien, la verdad es que pensaba que sacaría un siete por ahí, así que de momento todo va bien.
Pero es que esta tarde tengo un examen de música, uno de los los que tengo que hacer en este último cuadrimestre y tengo la impresión que me va a a ir bastante mal por no decir fatal, además, tengo unas ganas de leerme cazadores de sombras: ciudad de cristal que no me aguanto, supongo que mañana iré a comprarmelo, perque es que luego pienso en que haré cuando me lo haya acabado y la autora no haya publicado el próximo, será una larga y agonizante espera. Tengo fe en que con ese no me pasará como con amanecer.
Bueno, es hora de irme, que antes de hacer el examen tengo que ir a una clase a la que hace como mínimo tres meses que no voy pero a la que tengo que ir porque si no me irá un poco mal la cosa. Ya veremos como va el examen, suerte que ya hemos quedado con las de la clase de ir a tomar un helado después, para subir los ánimos y eso. Que seguro que me hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario