miércoles, 2 de junio de 2010

Exámenes

Hoy ha empezado oficialmente mi última semana de exámenes de este curso y estoy que no puedo más. Llevo todo el fin de semana estudiando para una asignatura de la que, afortunadamente, ya he hecho el examen. Gracias a dios, porque en serio, todo eso de tener que memorizar y tener que estudiar cada día y no tener tiempo para relajarse es un asco.
Es muy raro verte en lo que es ya la última semana de exámenes del curso y que la mayoría de tus notas dependen de los resultados que saques en esos exámenes pero aun así, con el sol que empieza a hacer, el calorcito que se acerca lo que menos apetece es estudiar, y a mi me pasa un montón. Bueno, espero que se haga más corta de lo que espero... quien sabe. Por lo menos tengo un examen menos, el de inglés porque está la asignatura aprovada.
Y hablando de inglés, hemos tenido que hacer un corto para la asignatura, no quiero parecer narcicista, pero sinceramente el que hemos hecho (nuestro grupo) ha quedado muy bien y a la gente que lo ha visto le ha gustado. Como me ha dicho mi antigua profe de inglés: tenemos un acento muy americano y le gusta mucho como lo hacemos. No puedo decir que es el mejor porque de momento no he visto los demás, y estoy segura de que tampoco lo es, porque hay millones de cortos mejores que ese, puede que no de los que se han hecho este año, pero en otro o no se... pero le he cojido mucho cariño, tardé tres horas en editarlo y soy totalmente consciente que no está perfecto, porque sinó seria un poco demasiado sobrenatural, pero bueno, aun así creo que está muy bien y estoy orgullosa de lo que nos ha salido.
Y hablando de sobrenatural, hace un montón que no veo la serie, la abandoné en el tercer capítulo de la tercera temporada porque sentía que estaba empezando a agobiarme con un capítulo de supernatural cada día (sí, uno al día) seguramente este verano remontaré y acabaré de ver todas las temporadas. Y The Vampire Diaries, como me encanta esa serie, sobretodo Damon, vale, Stefan sera bueno y todo eso... pero aceptémoslo, es Ian Somerhalder. No se puede decir nada más.
Ahh, ayer vi el clip promocional de los MTV Movie Awards con Roberto y ese hombre al que interpreta Tom Cruise y es tan gracioso! "Que champú vas a usar?" Y Roberto con su cara de perrito mojado y confundido y su gran acento británico dice "Dirt?" Awwww, me encanta este hombre en serio, cuando empiezo a hablar de él no paro, tengo que aprender a controlarlo.
Bueno, quería ver el capítulo 21 de Glee para ver qué cogollos le había hecho Jesse a Rachel pero no hay suerte, ya que de momento no esta subido en la web. Supongo que ya lo veré más tarde.
Y luego a estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario