miércoles, 2 de junio de 2010

Notas

Hoy estoy muy productiva en esto.
Me han dado las notas de harmonia. Ahhh, estoy feliz, he aprovado, tenia un miedo. Cuando iba para allá ya tenía en mente que el profesor me diría que había suspendido y que lo más probable es que tuviera que recuperar en setiembre ( y me hubiera llevado un chasco sinceramente, porque a nadie le apetece estudiar en verano).
Ahora espero que mi profe de trombón también me haya aprovado y que el sábado apruebe el examen de grupo (que por cierto es a las 9:30, claramente quieren matarnos de sueño o evitar que estemos concentrados y nos equivoquemos) A ver si este año paso sin tener que recuperar nada.
Anyway, me voy a escuchar does you mother know de la peli de Mamma Mia! que me da muy buen rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario