domingo, 6 de junio de 2010

Faithfully

Llevo como media hora escuchando Faithfully del próximo capitulo de Glee que, lamentablemente, será el último de la temporada. Espero que New Directions gane y que Vocal Adrenaline se quede por ahí lamentándose y luego Jesse se de cuanta de que ha cometido un error pero tenga que comerse los mocos y apechugar porque Rachel y Finn volverán a estar juntos.
No tengo ni idea de si eso va a pasar o no, pero no estaría nada pero que nada mal. El capítulo de esta semana tiene canciones de Journey y Faithfully, oh Faithfully. Creo que ya he escrito sobre ella, pero aun así... es tan bonita. Y Finn y Rachel cantando juntos, no podéis imaginar como les echaba de menos, necesitaba un dueto suyo pronto.
Estoy cansada de que la gente diga que Cory no canta bien. Tampoco es que todo el mundo tenga que tener una voz fantástica, es como Diana, que no tiene el vozarrón del siglo pero se defiende y lo hace bien, así que que dejen de juzgar. No todo el mundo puede el pedazo vozarrón que tiene Lea, porque eso es imposible. En serio, la voz de Lea es... mindblowing. Te deja como... wow! Tiene una gran potencial y sabe proyectarla muy bien, pero Cory también me gusta como canta, y yo le entiendo con todo eso que dicen que se le escapa mucho aire, porque a mi eso también me pasa, es más, un año mi profesora de canto me dijo que debería ir a ver a uno de esos hombres que te miran la garganta porque se me escapaba demasiado aire mientras cantaba. Obviamente no fui, pero se me quedo ahí como una espinita. xD
Hoy he ido a ver SEX and THE CITY 2 y dejame decir que es mucho mejor que la primera. La primera fue bastante aburrida y dramática con todo eso de que Mr Big no estaba seguro que casarse y luego Carrie estaba con el corazón roto y luego la pelirroja que interpreta Cintia de la cual ahora no recuerdo el nombre descubre que su marido le ha puesto los cuernos y no sabe que hacer con su matrimonio... anyway, que es mucho más divertida que la anterior, sobretodo los momentos de Samanta en Abu Dabi, esa mujer es supergraciosa. Es la que le pone la gracia a la peli, Carrie es demasiado pesada y siempre esta como... no se, como igual. Es bastante aburrida en si misma, Sam es mucho más graciosa.
Esta noche los MTV Movie Awards, odio siempre estas cosas porque siempre las tengo que ver por Internet al día siguiente porque allí tienen la magnifica idea de hacerlos SIEMPRE los domingos para que la gente que quiera verlo en otras partes del mundo no pueda verlo porque tenga que irse a dormir porque al día siguiente es lunes. Aquí empiezan a retransmitirlos a las 2 de la madrugada, y sinceramente, no estoy yo como para quedarme despierta a esa hora. Tengo ganas de ver como irá Robert, estaría más emocionada, pero me he enterado de que la Greene no va a ir, así que se ha quitado un poco de mi emoción. Aún así, tengo curiosidad sobre que puede pasar si Kristen y Robert ganan el mejor beso, creo que es lo que todo el mundo esta pensando (en realidad no todo el mundo, pero anyway) porque el año pasado ya se escaparon haciendo ver que no se lo daban, pero no creo que puedan repetir este año, a ver que se sacan de la manga, ya que no creo que estén dispuestos a besarse delante de toda esa gente. Bueno, yo no lo sé, y tampoco lo veré en directo, supongo que mañana cuando me levante estaré allí esperando a ver que tal ha ido la cosa y con todas esas chicas del twitter comentando y retwitteando cosas. Que hay algunas que ya me tienen cansadas, ni siquiera puedo leer los tweets que quiero porque tengo como unos cinco "more" llenos de retweets suyos, y entonces ya me rindo y decido dejarlo, porque llega un momento que es muy pesado tener que leer todo el rato lo mismo. Espero que Roberto gane Global Superstar y que el gordito de The Hangover (que no recuerdo como se llame) gane a mejor actor revelación, que para eso le he estado votando. Me gusto mucho en The Hangover, sinceramente, es el que hacia más gracia. Es una peli muy divertida, y mira que el día que la vi la alquile con mis amigas porque no sabíamos que más ver, pero al final salimos satisfechas.También tengo ganas de ver el videoclip de California Gurls de mi querida Perry, pero no tengo ni idea de cuando se va a estrenar. Por cierto, es verdad, esta noche se estrena un clip exclusivo de Eclipse! Otra cosa que habrá que ver online. Bueno, tengo que hacer una práctica de catalán pero no la haré hoy. Lo más seguro es que el martes no se haga vaga por lo de los funcionarios por lo que la haré mañana por la tarde. Esto de ver el fin de curso tan pero tan cerca es un asco, porque te relajas y todo te da pereza. Seguiré escuchando faithfully hasta que me vaya a dormir, seguramente.
I'm still yours, faithfully

No hay comentarios:

Publicar un comentario