martes, 6 de julio de 2010

Eclipse

Bien, estoy un poco frustrada por el hecho de que hace ya un montón que mi estúpido ordenador decidiera que no quería iniciarse más y tuve que llevarlo a que me lo arreglaran y aún no está de vuelta en casa, así que estoy en uno que tiene mi hermano y que me frustra porque la barra del espacio va superdura y hay que apretar un montón para separar las palabras, pero bueno, algo es algo.
El día 30 fui a ver Eclipse, tengo que decir que no me enteré mucho de la peli porque la sala estaba llena y nos tocó sentarnos en la segunda fila y mareaba un montón. Además, teníamos que ir moviendo la cabeza si queríamos ver la pantalla entera, pero bueno, ayer volví y finalmente la vi bien. Todo tiene que decirse, la mejor de las pelis de la saga. Estaba preocupada porque Eclipse es mi libro favorito de la saga y quería que la peli estuviera a la altura, obviamente no sale todo lo del libro y hay cosas cambiadas, pero a mi me gustó mucho. Roberto sale tan espléndido como siempre, incluso mejor, y Monroe, Monroe domina la peli, me encantan sus escenas, ya era hora de que él tuviera su momento, y los momentos Jalice son lo mejor, ¡dos besos! que yo flipé al principio y luego pensé "ya era hora de que tuviéramos algo de estos dos, que son tan cucos". Lutz también sale muy bien, hasta Samuel que tiene uno de los momentos más graciosos de la peli, en mi opinión. Bryce es muy guapa y tiene unos ojos enormes y las lentillas rojas le quedan hasta bien, pero como ya he dicho muchas veces, ella no es mi Victoria, aun así, no lo hace mal. En cuanto a Reed, bueno, la historia de Rosalie no me convenció mucho, más que nada porque en el libro me la imaginaba mucho más diferente, pero tampoco lo hace mal. Peter y Elisabeth tan bien como siempre. Y Billy Burke poniendole el toque de humor como siempre. Leah se me hizo rara.
Pero la peli me encantó, mi favorita seguro, seguro.
Este fin de semana pasado he dormido fatal, he estado en un apartamento en la playa y las camas eran más duras que una tabla de piedras, en serio, y encima me he resfriado y no dejo de toser como una vieja. Lo bueno es que he descubierto a Fabian Buch. Su canción "Hello, hello" está muy bien. TAmbién he visto videoclips como el de Alejando de Gaga, que bueno, no sé que decir, el de Te amo de Rihanna, que no sé porque la gente se pone asi por el hecho de que salga con una chica, es que la gente también... por cierto, la chica es Laetita Casta, una mujer muy guapa. Y también he visto el video de Marchin On de One Republic, a quienes adoro. Aunque también he tenido que aguantar las canciones del mundial. Tengo unas ganas de que se acabe el mundial... suerte que ya queda poco.
Anyway, mi querido Ryan Tedder está enfermito, ojalá se recupere pronto. Voy a mirar vídeos de fachel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario