lunes, 19 de julio de 2010

I feel like I don't belong

No sé el porqué del título en inglés, supongo que queda más bonito que poner "siento que no pertenezco" que le da un significado más posesivo a la expresión y básicamente no define lo que yo estoy intentando decir en estos momentos, así que supongo que por eso lo del inglés.
Bueno, querida amiga, estoy deprimida, mucho para ser exactos, tengo ganas de llorar casi a cada momento y no sé por qué. Estoy deprimida porque, como ya he puesto en el título, me siento fuera de lugar, de hecho, me siento a miles de quilómetros del lugar en el que estoy ahora mismo. Estoy cansada de que me digan que soy sosa y que debería hacer algo más, cansada de que me digan que parece que no quiera a nadie y que debería sacrificarme más por mi familia, ya que "al fin y al cabo es la que tienes y no puedes cambiarla", cansada de que mi madre nunca esté conforme conmigo, cuando hago algo me dice que soy muy arisca y que debo cambiar e intentar ser más simpática con la gente, y cuando lo soy tampoco le gusta porque no lo ve como algo bueno, piensa que me estoy riendo de la gente o algo así. Y luego me dice que ella no me impone ni me ordena nada, pero siempre va detrás de mí diciéndome que no tengo que ser como soy. Estoy cansada de que siempre que voy con mi familia me sienta apartada, que vale, lo acepto, es cierto que yo contribuyo a veces, no puedo decir que yo tampoco tenga parte de culpa. Mi tía me dice que debería hacer más por la familia. Mi abuela siempre se queja de que nunca digo más que monosílabos por teléfono y cuando hago mis esfuerzos y le cuento lo que estoy haciendo me interrumpe cuatro veces como mínimo para demostrar que no le importa.
No sé si esto es una cosa por la que pasan todos los adolescentes, no tengo la sensación de que alguna vez mi hermano pasara por eso, y llevo teniendo esta sensación desde antes de llegar a cumplir la edad en la que alguien es considerado adolescente.
En estos momentos solo sé que tengo ganas de irme a estudiar fuera y separarme un poco del ambiente de aquí, aún me queda un año, pero bueno, no creo que me sienta muy diferente de aquí al año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario