lunes, 19 de julio de 2010

Pretty Little Liars

Esta vez no pongo el título en inglés porque sea más estético, sino porque ese es el nombre de la serie a la que estoy viciada. Estoy viendola por seriesyonkis y está muy bien, la verdad es que engancha mucho, tendré que volver uno de estos días con supernatural, ya que glee no vuelve hasta setiembre y de PLL sale un capítulo cada miercoles, martes en USA, por lo que aprovechare los otros para ver Supernatural, The Office o viciarme a alguna otra serie como Skins o La nueva generación de Beverly Hills o alguna de esas.
Es gracioso porque a partir del capítulo 5 de PLL sale Diego González con su oyuelo y su cara bonita y su pelo y su superbuena pronunciación que nadie diría que es mexicano y es como un deja vu y vuelta a rebelde, no sé, es gracioso, aunque cabe a decir que ahora esta mucho mejor. La quimica que tiene con la chica que hace de Spencer me gusta. Es gracioso eso de la quimica entre la gente verdad?? dicen que si no hay quimica, chispa, la cosa no va. Será cierto si siempre lo hemos visto en las pelis. El otro día vi High School Musical, la uno, y recordé viejo tiempos con Zac y Vanessa y con esas canciones tan ñoñas pero bonitas y que tanto llegué a cantar. Recuerdo que en el momento de "Stick to the status quo" yo y mis amigas nos preguntamos si en realidad los institutos americanos eran así, es decir, que sólo puedes sentarte y salir con la gente que se dedica a lo mismo que tú, los jugadores, las animadoras, los skaters, los geeks y luego llegué a la peli de bratz (que es muy ñoña también, pero que me gusta mucho) dónde ese es el tema principal de la peli, que todo el mundo tiene que estar distribuido con aquellos con los que comparten tu afición, así que llegamos a la conclusión de que, si todas las películas sobre institutos lo reflejaban así, entonces es que debe ser así. Y es muy triste si es así, es decir, está bien tener gustos comunes con alguien y poder hablar sobre eso, pero no poder ser amigo de alguien porque tu eres geek y yo soy del glee club me parece ridículo. Mis amigos y yo somos muy diferentes, y creo que eso es algo bueno, porque nos aportamos cosas los unos a los otros y aprendemos.
Bueno, solo quedan 2 días para ver el siguiente capítulo (el 7) he visto que Ezra se iba, seguramente para evitar a Aria, realmente me gustaba juntos, y no sé si seguirán cuando vuelva (si vuelve) pero esa relación no pude llevar a buen puerto siendo profesor y alumna, bueno, ya veremos como va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario