sábado, 31 de julio de 2010

Karaoke

La mayoría de la gente que me conoce lo sabe. Me encanta cantar karaokes. No los de cantar delante de la gente en un bar mirando una pantalla, aunque no descarto que quizá en una noche de fiesta lo haría con mis amigas. Me refiero al hecho de cantar los karaokes del youtube (algunos más cutres que otros). Esto viene porque ahora mismo estoy a punto de hacer uno y he pensado que estaría bien comentarlo. En mis suscripciones no pueden faltar una cuenta de karaokes y una de trailers. Oh, adoro los trailers. La gente siempre me dice, pero como te pueden gustar si no son las pelis, sólo son trailers? Pues exactamente por eso, porque te incitan a ver la peli i te dan la información que ellos quieren darte, un trailer es el que, si no conoces la peli, te hace decidir si vas a ver ese producto que te están presentando o no.
Por ejemplo, estos días ha salido el teaser de Sucker Punch, que ni siquiera es el trailer definitivo. Sucker Punch para mi era una peli que vale, sabía que salían chicas y que había algo de lucha, pero no era algo que quisiera ver, pues bien, ahora quiero. Porque ese maldito teaser, con esa Emily Browning rubia vestida de lolita o de estudiante japonesa sacada de un manga luchando contra ninjas y dragones y otras criaturas raras ha despertado la curiosidad en mí y hace que ahora quiera verla. Puede que después la peli sea un PLOF de los grandes pero de momento tiene la impresión de que es rockera y puede estar bien. Además, no es otro de todos los remakes que se están haciendo ahora ni nada basado en un libro, que aunque nos quejemos de que todas las pelis ahora sean así, la verdad es que nos las tragamos todas igualmente. Ahora he oído que Efron va a hacer la peli de un libro de Sparks que se llama The Lucky One. Libro que casualmente me compró una de mis mejores amigas para mi santo en inglés (que es tal y como yo lo quería), aún no lo he empezado, pero ya veremos que tal está. El caso es que, no sé, los trailers hacen eso, hacen que pienses que una peli puede ser una mierda y después de verlo tener ganas de ver más. Sabéis otro trailer que me encanta? el de Despicable Me, el numero 6 en el segundo 16 creo, cuando Guru acaba de decir "We are going to steal... THE MOON" y sale esa cosita amarilla diciendo "WHAT?" Bufff, tengo unas ganas de ir a ver esa peli. Es raro porque dices, esas pelis son para niños y todo eso, pero no es verdad, esas pelis nos entran a todos y son muy bonitas. Up, es una película preciosa sobre seguir adelante y abrirse a las personas, es una de mis favoritas de disney pixar, en serio, y parece para niños pero no lo es, es para todos. Y hablando de esto, el otro día nos tragamos todas las Toy Story. La 1, la 2 y luego la 3 en el cine en una sola tarde. Lo sé, es como para acabar un poco lela. Pero son muy bonitas, en serio, mis favoritas son la 1 y la 3. Y la 3, en la 3 casi lloro con el final, con Andy dándole las gracias a sus juguetes. Dios mio! ese momento para mí fue como lo mejor de la peli, en serio, quitando las aventuras, los trozos graciosos y todas las risas que eso te pueda dar, ese es mi momento favorito, cuando Andy se sube al coche, mira por última vez a sus juguetes y les dice: "Gracias por todo chicos" y cuando ya se va con el coche, Woody le dice "Hasta siempre Andy" y el coche desaparece por la carretera. En serio, ese fue el momento más duro para mí, el momento en el que me costaba más retener las lágrimas y pensaba, oh dios mio eso ha sido precioso. Porque Andy, como muchos se despedía de su niñez y entraba en el mundo de los adultos, y los juguetes, que habían sido sus mejores amigos durante largos años debían quedar atrás y ser de otras personas. Y eso, si eres ya una persona con más de 15 años lo entiendes, entiendes que ya nunca volverás a jugar con esos juguetes que tan buenos ratos te hicieron pasar, y eso es muy triste. Aunque bueno, yo nuca he sido de juguetes.
Ayer vi dos pelis The Boat that Rocked también llamado Pirate Radio o en su traducción Radio Encubierta. Debo decir que verla en versión original es mucho mejor que verla doblada como la vi yo ayer. Esta ya la había visto porque la profe de ingles nos la puso para verla y me gusto mucho. Habla sobre un barco que retransmite música las 24 horas del día porque en UK eso estaba prohibido y para aquél entonces emitían menos de 45 minutos de música pop y rock al día. Es una peli muy bonita y entrañable llena de buena música y de momentos graciosos. Además está Tom Sturridge, que es un gran actor y que es muy mono él. Ya he hablado de él antes, cuando lo de Roberto y el coche, creo. La segunda peli que vi ayer fue Star Trek versión de 2009. No soy trekkie, nunca lo he sido y nunca lo seré, pero me gusta mucho esa peli, no sé porque, la fui a ver al cine cuando se estrenó y ayer la vi otra vez, y siguió gustándome. Me encantan Chris Pine y Zachary Quinto juntos, me gustan mucho, no sé porqué. Es raro, porque a mi las pelis así no me emocionan mucho, pero esta sí me gusta, debe tener algo.
Y para acabar hace ya una o dos semanas fui a ver Pesadilla en Elm Street. Está bien, había momentos de susto, bastantes y eran buenos, la verdad es que visualmente estaba muy bien, a mi me gustó y las de miedo... que se aparten. Pues sí, creo que estaba muy bien hecha, lo único es que el nuevo Freddy no me gustaba, no sé por qué. Y de pelis ya está.
Bueno, había empezado con el karaoke así que acabaré con eso, llevo ya un rato escribiendo esto así que aun no lo he hecho. Una de las cosas buenas de los karaokes es que te ayudan a aprender la canción, a mi me van muy bien para eso.
Bueno, mañana iré a apuntarme al gimnasio y a ver que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario