domingo, 25 de julio de 2010

SNL

Bueno, estoy viciada a SNL, además del programa, llevo unos cuantos días mirando una y otra vez los distintos shorts de SNL (saturday night live) sobretodo en los que sale Andy Samberg, que son la mayoria. Ayer vi uno por la mañana en el ordenador y por la tarde en la tele, fue muy bueno poder verlo en buena calidad. El de "people getting puched before they eat" es muy bueno, igual que el de shy ronnie, dear sister, like a boss, dick in a box y mother lover ( que no hay manera de encontar el video, asi que solo me he viciado a la cancion) y si, llevo unos cuantos días así, mirando un SNL al día en seriesyonkis y todo eso. También me he viciado a la nueva canción de mi querida Perry, a la que no etiquetaré en este tema porque basicamente ella sólo va a salir ahora y ya esta. La canción se llama Teenage Dream y me gusta más que California Gurls, tengo ganas de ver el videoclip, que se ve que sale guapisima y con un chulazo que te mueres xD Habrá que esperar supongo, como siempre.
Hoy he subido el último capítulo de la primera historia EVER que escribí en fanfiction, es de Crepusculo y es basicamente sobre Bella y sus conciencias en diferentes situaciones. La verdad es que ultimamente ya no estaba inspirada para escribir capítulos, tardaba mucho y los capítulos tampoco me parecían excepcionales, pero hoy, cuando he colgado el último capítulo de mi fic me ha dado mucha lástima. Porque un fic es como un hijo al que creas y modelas y cuidas e intentas que salga exactamente como tu quieres y al final, al final te da pena ver que ya se ha acabado, que ese hijo ya no te necesita más (es una metáfora un poco rara, lo sé). Y ha habido una milesima de segundo en la que he pensado, no lo dejes, siguelo. Pero no, porque ya estaba cansada. Ya no tenía ni inspiración ni ánimos para seguir escribiendo eso, y si siguiera, los caps serían una mierda, sinceramente. Recuerdo que me sentí igual cuando acabé mi primer fic. Es decir, este es el primero que colgué y trata de episodios saltados sin orden ni razón, el otro era una historia a la que le cogi mucho cariño y que escribí bastante rapido. Y bueno, es lo que tiene este tipo de cosas ¿no?
Al final casi no he hablado de SNL, pero bueno.
Ahora empezare otro fic, algun dia. Y ya veremos que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario