miércoles, 21 de julio de 2010

Lott

Vale, hoy me he dado cuenta de que nunca había hablado de ella, ni siquiera la había mencionado, y es raro, porque ella me gusta mucho. En realidad, hay muchas mujeres y chicas a las que admiro de las que aun no he dicho nada, pero ahora me ha venido hablar de ella porque justamente me he puesto a mirar vídeos de una actuación que hizo hace tan solo dos días. Ella es rubia, británica y muy guapa. Y además canta muy bien. Sí, ella es Pixie Lott. Recuerdo que descubrí a la señorita Victoria Lott gracias a mi querida y adorada Katy Perry, de la que tampoco había hablado nunca aquí, no te preocupes Perry, ya tienes tu propia sección. Fue gracias a Katy porque descubrí una de sus canciones que era la de lost i en ese mismo usuario de youtube estaban las canciones del disco de Vicky. Recuerdo que la primera canción que escuche fue la de Cry me out, y debo decir que me vicié mucho pero mucho a esa canción, la colgué en el muro del tuenti y todo... (wow) y entonces a partir de ahí empecé a interesarme más por su música y por ella hasta hacerme su fan. Yo siempre pienso que uno exactamente no sabe el momento en el que te estás haciendo fan de alguien, pasas de encontrarlo, a gustarte y a ser fan, no lo sé, no es que hayan signos claros. Anyway, acabo de ver en el facebook de Pixie que por fin va a tener su gira en solitario, que realmente creo que se merece por todo el trabajo que ha hecho. Lott siempre tiene como una luz que brilla a su alrededor, en serio, parece una broma pero es verdad, es como una luz blanca y además es guapisima. Me alegro mucho de que por fin empiece a tener su carrera más consolidada aunque de momento solo sea en el reino unido.
Que sepas, Lott, que me encantaría que vinieras de gira a España a dar uno de tus conciertos y a cantar tus canciones, porque si vinieras, (a Barcelona por favor porque a Madrid como que no) probablemente yo estaría allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario