sábado, 5 de junio de 2010

Despidete

Hoy he hecho mi último examen de música. No sé como ha ido, pero tengo de que en que podamos sacar un 5 y no tengamos que ir a recuperar en Setiembre, porque eso seria una pxtada como una mansión de grande. He aprobado el de trombón con un 6, me he quedado muy sorprendida cuando he visto que había sacado esa nota, supongo que hacer las dinámicas en la cadença cuenta mucho, ya que fue lo que creo que mejor me salió. Bueno, mi profe ya me ha dado los deberes de verano, al final haré sexto en dos años, y creo que es mejor, porque después de ver la pieza que nos ha dado para tocar me he dado mas cuenta de que es imposible que yo pueda tocar eso en un año con todo lo de los exámenes y la vida social. xD
También aprobé harmonia con un 6, y eso también me hace feliz. Pues eso, que hoy he ido a hacer mi último exámen, que empezaba a las 9 y media, me he tenido que levantar a las 8 como una zombi que casi no veía nada para que luego igualmente se nos colaran grupos y acabáramos tocando a las 10 y media, si lo llego a saber me levanto una hora mas tarde y duermo mas, que ahora me hace falta.
Pero bueno, ya no tengo que volver más hasta setiembre y eso es genial.
Hoy he escuchado las canciones del ultimo capitulo de la primera temporada de Glee que es el del martes que viene, todas son geniales, me ha encantado Bohemian Rapsody, me encanta esa canción, y que hicieran una versión también me ha gustado. Me gusta también la evolución del Don't Stop Believing, aunque me quedo más con la primera, y mi favorita sin duda es Faithfully. Finn y Rachel cantando juntos en los regionales esa canción tan bonita que dice "Im yours, faithfully" de Journey. Sinceramente, creo que sera mi canción favorita de ese capítulo. Y sobre el capitulo del otro día, probablemente mi cancion favorita fue la de Loser. Me hace mucha gracia como pronuncian el "soy un perdedor". Esa cancion es pegadiza por alguna razón rara, además, es un duo entre Puck y Finn, que ya necesitábamos alguno.
Anyway, I'm a loser baby, why don't you kill me?

No hay comentarios:

Publicar un comentario