miércoles, 2 de junio de 2010

Glee

Jesse le ha partido un huevo en la cara a Rachel, y lo peor de todo es que va todo listo y le dice que el la había querido. Querido Jesse, cuando quieres a alguien no se le deja de un día para el otro. Creo que Jesse tiene poca personalidad y que hace lo que hace para quedar bien con los demás (como se ve en ese momento). Me ha encantado el final " I feel so depressed". Ya era hora de que Vocal Adrenaline probara su propia medicina.
Me encanta Glee, no recuerdo exactamente como fue que encontre y empecé a mirar la serie, pero siempre agradeceré ese momento, porque Glee es básicamente una de mis series favoritas. Dejemos de lado toda la bullshit que Miley Cyrus ha dicho sobre que los musicales son ridículos porque en la vida real no pasa. Y lo que le digo yo a la Cyrus, una peluca no te cambia toda la cara, todo el mundo sabe que eres tu. Pues eso, que Glee, es un serie que además de animarte con sus canciones y sus coreográfias, te da lecciones sobre tolerancia, compañerismo y respeto y creo que eso es también muy importante.
Bueno, ahora que Jesse está fuera de New Directions estoy esperando accion entre Finn y Rachel, que les echo mucho de menos juntos. Porque la última vez fue cuando Run Joey Run que Finn se enfadó con ella por jugar con él.
Pues eso, que soy una gleek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario