jueves, 3 de junio de 2010

James Franco

El título ya lo dice todo. Aww, James Franco, me encantas tanto, aunque hayas sido un porreta, aunque hayas dado entrevistas colocado... me gustas igualmente, aunque nunca lo sepas. Y ahora, mirando este promo que hizo para SNL me gusta todavía más, sobretodo el momento "I'll never tell" mientras se toca la nariz y aparece el regalo y luego Keanan me roba la frase y dice "What the franco?" Jajajajaj... mi tan pensada frase, el otro día cuando lo vi me hizo gracia porque yo tambien la digo a veces por él. Si es que Franco Franco, eres de lo que no hay. El otro día vi Pinneapple express, dejame decirte que es una paranoia como una casa, pero que me quedé a verla porque salías tú y porque salía también Seth Rogen, de quien me encanta su risa, es tan graciosa. Además, os recuerdo de cuando os miro de vez en cuando en freaks&geeks. La verdad es que no habéis cambiado mucho... pero estáis más guapos ahora.
Y hablando de SNL, adoro la promo de Shia Labeouf (es un nombre difícil de escribir, pero bueno) me encanta todo en si, la primera parte con el "Let's explore the roofgarden" y Shia y mi querido Andy Samberg de la boca grande, que también me encanta por alguna razón (añadamos en esta lista a Bill Hader y Jason no se que, los dos de SNL) pues eso, que los dos allí entre los matorrales, y luego you're wellcome. Y lo mejor de todo es el final, cuando Andy le dice una cosa a Shia y Shia dice "My brain would explode" y los dos se ríen como niños pequeños. Es tan divertido. El otro día estuve mirando casi todas las promos que habían. La de Amy Adams fue muy graciosa, porque estaba ella hablando con Vampire Weekend detrás y ellos parecían un foto, porque ni siquiera se movían. Me hizo gracia.
Griego va mejor que castellano, pero es que no hay manera de concentrarme en el texto humanístico. Franco tira de mi para que vaya a ver vídeos suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario