lunes, 6 de septiembre de 2010

Summer '10

Mañana empiezo el cole otra vez. Cosa que indica que el verano ya se ha terminado. Sí, ya lo sé, el verano acaba el 21 de setiembre, pero para mi hoy ha sido el último día, y eso no me gusta. Si tuviera que hacer un resumen del verano no sería bueno, en realidad, creo que este ha sido uno de los peores veranos de mi vida. Si bien es cierto que he tenido momentos muy buenos, estos han sido bastante escasos y en un conjunto global lo más probable es que no llegaría al aprovado. Pero aunque fuera uno de los peores de mi vida, se me ha hecho corto igualmente, porque el verano siempre se nos hace corto.
Porque me deprimo al pensar que mañana me levantaré pronto para ir al cole y tendré que hacerlo, el otro y el otro y el otro, y tendré que ir a música por las tardes y hacer deberes y estudiar, y la rutina otra vez. Volveré a no tener nada de ganas de ir a música, pero iré igualmente como cada año (sobretodo este que es el último).
Y haré trabajos y examenes y todas esas mierdas que te hacen hacer en el instituto y deseare con todas mis fuerzas tener días de fiesta. Veré películas que aun no se han estrenado y escuchare nuevas canciones, me compraré algún CD y quizá algún DVD y esas cosas serán las únicas que me saquen de la rutina. Quizá hasta subo un fic, o hago un vídeo para youtube.
Lo que sé, es que, siempre que llega esta altura del verano, y aunque aun no ha acabado, deseo que sea verano otra vez.
El verano que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario