miércoles, 1 de septiembre de 2010

010910

Estoy deprimida.
Esta vez no tiene nada que ver con mi familia ni con nada. Estoy deprimida porque hoy empieza setiembre y dentro de 6 días (6 miseros días) se acaban mis vacaciones de verano. Y es que... puff, que asco, no tengo nada de ganas de volver, en realidad nunca tengo, por eso este año no es una excepción.
Y otra razón por la que estoy deprimida es porque mañana me voy a llevar a mi primo de vuelta a su casa (que esta a unos 900 km de la mía) Estaría bien si no fuera porque no quiero ir, porque allí me aburro como una ostra y porque preferiría pasar los últimos días de vacaciones con mis amigos, pero no claro, mi madre me obligo a ir si o si, por mucho que protestara (y lo hice) y ahora tengo que ir, y no quiero ir, no quiero, pero voy a ir igualmente.
Me he cortado el pelo y me siento rara. No he acabado de decidir si me gusta o no, va por momentos.
Hoy tengo que ir a música a acabar de confirmar los últimos horarios, parece que fuera ayer cuando me iba de allí para volver al cabo de dos meses. Que rápido pasa el tiempo.
Seguro que estos tres días fuera pasan eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario