miércoles, 25 de agosto de 2010

Blog

Mi primo se ha hecho facebook, y como es habitual con todos los familiares que se crean usuarios en las redes sociales me ha agregado como amigo. Y como es habitual para los familiares que ya tenían la cuenta y que no quieren quedar mal con la familia le he aceptado. Y es un asco, creo que se lo ha hecho solo para controlarme. Porque él sólo tenía tuenti y eso, que yo también tengo pero al que ya no entro nunca, pero nunca. Y como debía ver que ya no podía sacar nada de ahí, ha decidido hacerse facebook para que él y mi tía, los días que se aburran, puedan chafardear mi vida y ver lo que estoy haciendo. Odio eso ¿y mi privacidad? vale que facebook no es un sitio muy privado, pero una lo tiene para hablar con los amigos y unirse a grupos estúpidos. Y encima dice que mi hermano le ha dado la idea, si es así, tendría que darle un par de collejas a mi hermano, en serio. No es gracioso que pongas que te gusta una de esas frases de las que antes de hacías fan y antes de irse a dormir te haga una broma relacionada con esa frase. A mi no me gusta. Por un solo espacio que tenía sin que él me molestara, y ahora también está, y entonces facebook ya no me gusta, en realidad, estoy por no escribir nunca nada más. Vale sí, parecerá muy exagerado, no sé si es porque no estoy de humor, porque a veces no le aguanto y no sé porque o porque esto me ha tocado la moral.
Ahora siento que el único sitio donde puedo ser yo misma es en este blog, porque ahora, cualquier cosa que diga o haga en facebook sera analizada por mi primo, y eso es una mierda. Ya tengo a mi hermano y a mi cuñada, pero ellos no me molestan, pero mi primo sí, porque mi primo es de esos que te lo analizan todo y te van diciendo lo que has hecho en facebook o en tuenti y te hacen preguntas tontas y no me gusta. Simplemente no me gusta. Echo de menos saber que tengo algo que él no va a leer.
Siempre tendré este blog. Hasta el día en que se haga un blogspot y decida seguirme y leer todas mis entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario