jueves, 19 de agosto de 2010

Por fin!

Hoy por fin me he comprado el disco de Duffy. La verdad es que llevo queriéndolo desde que me vicie hace ya unas cuantas semanas y hoy por fin lo he comprado. Lo he escuchado nada más llegar a casa. Me encanta.
Hoy he ido a Barcelona con una amiga y sus padres y la verdad es que me lo he pasado muy bien. He flipado en el museo de la cera, porque sinceramente, no me gustan nada los maniquines, pero nada nada, y he estado casi todo el recorrido con los ovarios en el cuello xDD pero en conclusión ha estado bien. He comido muy bien. Y luego por la tarde hemos ido a ver la Sagrada Familia, que esta muy currada, pero me da la impresión de que nunca la acabarán, en serio, lleva muchisimos años en obras, i así sigue. Bueno, por lo menos, dan puestos de trabajo que ocupar.
Hemos entrado en una librería y he estado a punto de comprarme la revista Ragazza en la que salía Katy Perry de portada supermona ella, y encima lo de dentro estaba bien, y la revista no era cara, pero al final he decidido que no. Quiza un dia de estos la veo y me la compro, puede que la debilidad tire de mi, quien sabe. Y hablando de la Perry, ahora estoy viciada a su nueva canción Circle the Drain, me encanta sobretodo como dice: "Wanna be your lover, not your fucking mother" esa frase está muy bien. Aiii Perry.
Tenía que decir más cosas.... ah si! el otro día salieron fotos de Robsten dándose un beso, que monos! es muy tonto, porque en lo primero que me fije cuando vi las fotos fue en Sturridge ahí detrás suyo como: Bueno, cuando estéis nos podemos ir yendo. Espero que ahora que todo el mundo sabe que hay algo entre ellos la gente deje de perseguirlos para saber si están juntos o no. Están juntos y felices, ahora merecen un poco de privacidad.
Que rabia, iba a decir un montón de cosas más pero no me acuerdo. Anyway, debéis saber que el frapuccino de vainilla esta delicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario