lunes, 9 de agosto de 2010

The Lucky One

He decidido hacer una nueva sección, bueno, una de esas categorías que utilizas para clasificar las entradas. Bueno, que he hecho un nuevo grupo, por asi decirlo, basado en libros. Soy una de esas personas que leen bastantes libros y a la que le gusta leer, este año he leido mucho pero si tengo que ponerme a hablar de cada libro que he leido y me han hecho leer esta entrada duraría demasiado y seria una mierda, asi que como dije ayer (creo) voy a hablar del último libro que he leido llamado The Lucky One escrito por Nicholas Sparks. Hace ya unas bastantes entradas comente que Efron iba a hacer el papel protagonista masculino de este libro, bueno pues, sinceramente no le veo, para mi Logan (que es asi como se llama) es más hombre que Efron y no sé, él no me pega con el personaje... la verdad es que no importa mucho porque lo hará él igualmente...
De Sparks he leido dos novelas, las dos en ingles, la primera que leí fue Dear John que me encantó, odié el final con toda mi alma, en serio, la peli está bien, me gusta como remarcan la relación que él tiene con su padre, pero no es una peli excepcional, el libro esta muchisimo mejor, en serio, su historia es mucho más bonita escrita. Además, no me gustó nada que en lugar de hacer que fuera el hermano menor del mejor amigo de Savanah hagan que sea su hijo y que diga que su madre murio y que es viudo. Y ahora he leido The Lucky One, que tiene personajes más maduros y crecidos llamados Beth y Logan, y la verdad es que es otro libro muy bonito, a mi me ha gustado mucho. Hay cosas que es un poco... si bueno vale, porque se basa en que Logan fue un soldado en Irak que encontro una foto de Beth que segun decia un amigo suyo era su amuleto de la suerte y le protegía de todo, y entonces, cuando los dos estan ya fuera de la guerra el amigo le dice a Logan que debe encontrarla porque le debe la vida, y asi empieza la historia. Tambien esta el ex marido de Beth que es un idiota con palabras mayores. Y la abuela y Ben a quien les acabas pillando mucho cariño. Al final Sparks ha sido benevolente con sus personajes... no voy a decir el final por si alguien se lo quiere leer, pero cuando estaba leyendo el epiligo estaba a punto de cagarme en Sparks otra vez por lo de Dear John y por eso, pero bueno...
Solo era eso, ayer grabaron los Teen Choice Awards. Perry fue la presentadora junto con los chicos de Glee. Crepusculo se llevo todo a lo que estaba nominado, creo, Robert gano, Kristen gano, Taylor gano, Kellan gano, y mi querida Ashley Greene tambien gano, cosa que me hace feliz porque queria que ganara. Y ademas estaba preciosa, que asco de mujer, siempre esta guapa, deprime verla, suerte que nunca la he visto en persona...
Acabo de descargarme el whatsapp para blackberry y estoy hablando con una amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario