domingo, 15 de agosto de 2010

Spektor

Me pica mucho el codo izquierdo. No tiene nada que ver con lo que quería poner, pero bueno, no es nada fuera de la realidad, porque me pica endemoniadamente el codo izquierdo.
He decidido hacer una nueva sección de música, ya que también hablo mucho de eso... pues, ahí tiene la sección.
Y ahora vayamos a lo que el título concierne. Llevo dos días escuchando dos canciones de Regina Spektor como una loca. Esas dos canciones son Us, que sale en la banda sonora de la peli de 500 days of summer, una peli indie también bonita con mi querido Josep-Gordon Levitt y la guapa Zoey Deschannel, y la otra canción és Eet, que es la que más escucho y que es preciosa. Hace mucho que conocía a Regina, pero sólo tenía una canción suya y tampoco me había parado a escuchar más, esa canción era The Call, que sale al final de la segunda peli de las Crónicas de Narnia cuando mi querido William Moseley dice que él ya no puede volver a Narnia y se va. William Moseley es otro de mis amores platónicos, el otro día estuve viendo los Teen Choice Awards y me hizo mucha gracia porque salio a presentar un premio, no tengo ni idea de cual era, pero era muy gracioso. Ahora le ha crecido el pelo, está guapo igualmente, porque mi Will ya es guapo, pero me gusta más cuando lo tiene así cortito, como en la segunda peli. El otro día también me sorprendí porque salia en el anuncio ese contra el cancer que hacen muchas estrellas jóvenes y fue: Oh dios mio! Es Moseley! Hacía muchisimo que no oía nada de él, y luego aparece ahí con su pelo crecido y sus ojos azules... bueno Moseley, a Hotties vas.
Bueno, como iba diciendo, tenía la canción de The Call, que es muy bonita y el otro día, mirando a Drew Barrymore en SNL, salio Regina como artista invitado y toco la de eet, y entonces me dije que tenía que encontrar esa canción en youtube, la encontré y aquí estoy sin poder dejar de escucharla.
Dj earworm ha vuelto a la carga y me encanta, porque hace que canciones que no me gusten mucho suenen bien, si no habéis escuchado nada suyo buscad su cuenta en youtube, hace unos remixes de canciones geniales, en serio, y encima les da significado, y hace vídeos que vayan con la canción, eso es mucho trabajo, el nuevo mix que ha hecho esta muy bien porque es como medio lenta pero no lenta del todo, bueno, para los que quieran oírlo, ir al usuario y allí encontrareis los remixes que tiene.
El otro día vi Un Chihuahua ( no sé si lo he escrito bien, pero lo dejare asi) en Beverly Hills, y hay algunos perros preciosos, la peli es muy típica, pero pasar el rato esta bien, además me encanta que los perros actúen... xD y la protagonista lo hace muy bien ( si, estoy hablando de una perra). Si alguien la mira, por favor, mirad al cachorro del tren que le pregunta a la prota de donde es y que es lo que lleva en los pies, a ese perro me lo llevaba yo a casa...
Y hablando de películas con perros, otra peli que me encanta sobre eso es la de Hotel para perros, otra así para niños pero que tiene perros, y los perros pueden conmigo, además es una película muy bonita porque te dice que a todos los seres hay que darles una oportunidad. Muy tierna.
Bueno, voy a seguir con mi querida Regina y a subir un drabble. Mañana vuelvo al gym.

No hay comentarios:

Publicar un comentario