lunes, 2 de agosto de 2010

Gym

Hoy, después de haber ido otros dos días a informarme, me he apuntado a un gimnasio, y por muy raro que parezca, tengo ganas de ir. Supongo que más que nada es por hacer algo en lugar de estar en casa sin tener nada que hacer y aburrida, además de que voy para ponerme en forma física porque no aguanto casi nada haciendo deporte, asi que voy a mejorar mi condicion fisica. No quiero adelgazar, estoy muy bien como estoy, solo quiero no ahogarme cuando quiera correr 12 metros (por poner un ejemplo).
Así que mañana me levantaré pronto y me iré al gimnasio con una amiga y haré bodypump que aun no se bien bien que es, pero bueno, supongo que ya lo veré y eso. No se, tengo ganas de ir.
Vale. Tengo dos canciones pegadas hoy en dia. Mi epoca SNL esta desvaneciendose (aunque hoy he tenido un sueño en el que salia Andy Samberg) y ahora no puedo dejar de escuchar Stay de Miley Cyrus y Fragile de Delta Goodrem. Sobretodo la segunda, que habla de que a veces, aunque intentamos ser fuertes nos sentimos fragiles i vulnerables. Y me identifico con esa canción porque es verdad. Además, Delta es una mujer guapísima y con una voz muy bonita, Fragile realmente es una canción preciosa, así medio triste, pero muy bonita. Sobre Cyrus, no soy fan de ella, nunca lo he sido, pero si es cierto que hay algunas canciones que me gustan, como la de Goodbye que tambien me parece muy bonita o The Climb. Pues Stay es otra de esas pocas canciones que me gustan de Cyrus, y es muy bonita, es de amor y eso, pero no sé, me gusta. El otro día chafardeé el nuevo disco de la Cyrus en Spotify y esa era la mejor de todo el disco, lo otro todo era dance y cosas raras así. Bueno, aun podia salvarse otra pero... casi como que no. Que yo no me lo compraria el CD, pero cada uno tiene sus gustos.
Bueno, solo era eso. A ver que música ponen mañana en el gimnasio. Aunque no creo que sea ninguna de estas, más que nada porque son lentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario