viernes, 13 de agosto de 2010

J2

Bueno, después de ese post tan raro ahora viene uno más alegre, porque estos chicos me están alegrando la tarde, mis queridos Jensen Ackles y Jared Padalecki (anda que también, que apellidos hijos) los actores protagonistas de Sobrenatural, que por cierto tengo que seguir viendo ya que la dejé el año pasado en el tercer capítulo de la tercera temporada. Anyway, he estado mirando una de mis listas de reproducción de youtube y tenía vídeos de ellos, y la verdad es que me encantan. Me encanta que sean como hermanos y que se lleven superbien. Creo que todo eso se nota a la hora de hacer la serie y de verla, si no fueran como hermanos, quizá no seria tan creíble todo el rollo de Sam y Dean. Me encantan los dos. Y son my J2 porque los dos empiezan por J (sí, me costó mucho llegar a ese nombre).
El otro día vi San Valentín sangriento solo porque salía Jensen, dejarme decir que la peli de miedo no tiene nada, la vi a las 9 y media de la mañana sola en mi comedor y no se me levanto ni un pelo, es muy mala, pero salía él, así que había que verla, total, tampoco me asusté...
He decidido hacer una nueva "sección" de todos los actores e artistas que son guapos y que me gustan, porque si tengo que hacer categorías para cada uno de ellos no acabaría nunca.
Bueno, no tengo inspiración para escribir más... ayer escribí cuatro drabbles woooo! ya era hora porque hacía tiempo que no escribía ninguno, en realidad, me leí todos los drabbles que había escrito, 83. Y habían algunos que eran muy bonitos, ni siquiera me acordaba que había escrito, y muchas veces me sorprendía de que eso lo hubiera escrito yo, así que fue algo bonito... escribí uno muy triste, pero me gustó mucho.
Creo que iré alternando Supernatural con Greek porque la segunda la solía ver en MTV pero ya no la ponen así que tendré que verla por mi cuenta, ahora que de momento Pretty Little Liars esta de parón hasta setiembre. Atropellaron a Hanna porque vio a Aria con Mr Fitz con quien espero que lo deje ya... porque teniendo al joven con lo guapo que es, no debería quedarse en una relación que no tiene futuro. Y Allison salía con Ian, ex novio de la hermana de Spencer con el que Spencer se besó, de ahí se entiendo que se pusiera celosa cuando se besaban... yo creo que todo fue un juego de esos dos. Ahora apunta a que A sea Melissa, la hermana de Spencer, pero habrá que esperar.
Bueno, voy a cambiarme, a mirar la tele y a irme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario