martes, 3 de agosto de 2010

Duffy

Tengo los brazos molidos. Esta mañana he ido al gimnasio y al principio hemos hecho un poco de bicicleta mientras hacíamos tiempo para que empezara la clase. Y luego, hemos entrado a la clase de Bodypump y ahí nos hemos muerto (yo y mi amiga). Resulta que se trataba de cargar pesas toda la santa clase, mañana no sé si podré moverme, ya me duelen los brazos ahora... pero todo hay que decirlo, aunque suene falso, cuando he salido del gimnasio ya me sentía más enérgica. Aunque cuando he llegado a casa me han entrado unas ganas de dormir enormes, es lo que tiene, supongo que ya me acostumbraré. De momento hemos decidido que haremos cosas cardiovasculares y que el bodypump lo dejaremos para más adelante. Mis brazos lo agradecerán.
Ahora, sobre el título. Hace unos dos días, o uno ahora no recuerdo cuanto hace y me da pereza mirarlo, estaba viciada a dos canciones, pues bien, ahora estoy con Duffy que no paro. Me he hecho una lista de reproducción suya en el youtube y estoy todo el santo día escuchándola. La verdad es que a mi Duffy nunca me había llamado mucho la atención, es decir, me sabía Mercy porque sonaba en las radios y también me gustaba Warwike Avenue, pero de ahí a saber que tenia canciones tan geniales pues no. Me gustan sus canciones porque son como de la vieja escuela, de ese tipo de música de las películas negras o de los 30, bueno tampoco se los movimientos musicales americanos muy bien así que si he dicho una calamidad, lo siento, aunque quizá era en los 40, bueno eso da igual. La cuestión es que sus canciones te transportan al pasado, con los pubs i los cigarros y la gente vestida elegantemente... y a mi me gusta, porque pienso que en esa época yo hubiera pegado. Es mas o menos tipo mad men, que tampoco tengo ni idea de en que época esta ambientada. La de Smoke without fire esta muy bien.
Bueno, dejo esto que no tengo nada más que poner que yo sepa. Mañana me voy a Barcelona con mis amigos, a ver que tal va. Tengo un poco de miedo, pero espero que nos las sepamos arreglar.
Y otra cosa más, hoy he visto el vídeo de la Greene como embajadora de la marca esa de cosméticos que creo que se llama Mark y realmente, verla es muy deprimente, porque esta mujer siempre esta guapa, pero es que siempre, con esa piel y esos ojos y esa cara. Y la miras y es un... joder hija, que luego te miras y dices, bueno, tampoco esta tan mal pero... solo eso, que sale preciosa como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario