domingo, 8 de agosto de 2010

Inception

EL día 6 por fin fui a ver Inception y debo decir que me encanto, es una parida mental como una casa pero te deja pensando mucho pero mucho mucho... llega un momento en el que te pierdes y ya no sabes realmente donde están los personajes, en que nivel del sueño y todo eso... pero muy buena, si si, si alguien no la ha visto, que la vaya a ver, esta muy bien. Además, Di Caprio lo hace muy bien con sus problemas que afectan también a los demás. Joseph Gordon- Levitt, mi querido Josep Gordon-Levitt es una de las cosas que mas me gustaron de esa peli... me encanta ese hombre desde 10 things I hate about you... así que él fue una de las razones por las que fui a ver la peli. Ellen Page esta muy bien también, la verdad es que hace muy bien su papel. Y ahora lleguemos a lo que a mi me interesa: Marion Cotillard. Magnifica, es una cabrona porque al principio cada vez que salia me asustaba porque ponían esa música impactante que hacia que saltaras de la silla y todo eso, pero después... Marion Cotillard lo hace genial, demostrando que llega un momento en el que, después de soñar no sabemos si lo que vivimos es verdad o es un sueño. Sinceramente, odie que la doblaran tipo a lo francés... vale, es francesa y es parte de su encanto, pero si igualmente la peli es en ingles y doblas a todos los personajes bien que puedes doblar a Cotillard normal, porque digo yo, que raro que todos hablen bien menos ella, en ningún momento te dice que sea francesa. Además, si no recuerdo mal, en Nine la doblaron normal, así que no sé porque eso de doblarla a la francesa con las erres convertidas en ges, pero bueno, aun así esta genial, aunque es un poco bipolar, pero luego al final se entiende.
En resumen, la peli esta muy bien, yo la recomiendo.
El otro día vi Torya, que debería ser llamada la historia de Aquiles, porque basicamente se basa en la historia de Aquiles antes durante y en su muerte en Troya y de los demás poco se dice. Vale que gana mucho que Aquiles sea Brad Pitt sin camiseta pero aun así... yo que he estudiado la guerra de troya este año puedo decir que habían cosas que no eran correctas, aunque no voy a ponerme a decirlo ahora. Orlando Bloom esta bien como Paris, pero tampoco es lo que sale, Eric Bana es un Hector grandioso que si me gusto y Peter O'toole es un Príamo excelente. En cuanto a la peli, mucha espada y mucha sangre.
Y para acabar, hoy he visto tres pelis.
Starstruck (que no estoy segura de que se escriba así) que es de Disney Channel y que es de la típica comedia romántica que todos conocemos: se conocen, se enamoran pero luego pasa algo que hace que se separen, se echan de menos y al final vuelven juntos y son felices. Pues es básicamente eso. No diré de que va, me da pereza.
La segunda es The Holiday, una de mis comedias románticas favoritas junto con Cofessions of a shopaholic que es probablemente mi favorita. Esta peli es preciosa y vale mucho la pena verla en versión original, Kate Winslet esta fantástica y me encanta la relación que tiene con el abuelito, además, me gusta que emparejen a Winslet con Jack Black, hacen una pareja muy mona. Tambien salen Cameron Diaz y Jude Law, pero yo siempre tiro mas al lado de Kate cuando se trata de esta película.
Y por ultimo, Año Uno, típica comedia de Jack Black y mi querido freak Michael Cera que me encanta, la verdad es que tiene momentos graciosos, pero es del típico humor ridículo, pero no esta mal.
Bueno, esta mañana he termiando de leer The Lucky One (solo en tres dias, ohh) y es un libro muy bonito. Mañana hablare de él, que ahora mismo no tengo cabeza para pensar, porque esta ocupada teniendo sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario