sábado, 14 de agosto de 2010

Robsten

Ayer salieron unas fotos de Robert en el set de On The Road, la peli que esta rodando Kristen y en la que casualmente también trabajara TomStu... y salía con Kristen, y salían tan monos... los dos sonrientes y felices. Roberto fumando todo el santo rato que era para decirle, como sigas fumando te meto una yoya, pero claro, como que no puedo ir a Montreal y decírselo no??
Kristen lleva el pelo de un color rubio muy bonito, y me gusta como conjuntan el color del pelo de los dos xDD es muy tonto, pero es la verdad.
Además, se les veía tan bien, ella sonreía, él también, hasta Sturridge sonreía que era un poco como la vela (aunque ya debe estar acostumbrado, pobrecito).
La verdad es que no soy de ese tipo de fans que se vuelven locas y odian a la pareja del artista al que admiran, todas esas chicas que odian a Kristen porque esta con Roberto, o odian a cualquier otra chica que se haya rumoreado que sale con él me parece que tienen una actitud muy infantil. Yo siempre pienso que si ellos son felices, pues que hagan lo que quieran y que tiren adelante, a mi no me importa... pero para alguna gente ver que tu amor platónico (y que nunca llegará a ser más que eso) tiene novia es como morir y perder a tu hombre... yo no lo veo así. Yo tengo muchísimos amores platónicos, y sé que lo más seguro es que nunca conozca a ninguno de ellos (aunque conocer a alguno no estaría nada mal) porque es la verdad. Y normalmente pienso, que en el caso de que les conociera, no sentiría amor por ellos. Los admiraría, claro que sí, como los admiro ahora y como pienso que son muy monos y me hacen sonreír, pero no les quiero, porque no les conozco, y enamorarte de una imagen que tu misma te creas de una persona no es enamorarse de esa persona. Yo no quiero a mis amores platónicos, los admiro y les respeto, y a veces pienso que hacen burradas, y me río de lo que hace y de sus chistes, pero no les quiero. Porque no se puede querer a alguien a quien no conoces.
Así que toda esa gente que odia a las parejas de sus artistas favoritos, es una tontería hacerlo, primero porque no ganas nada, y segundo, porque si tanto quieres y respetas a ese artista, deberías desear que sea feliz. Eso es lo que hago yo.
Roberto y Kristen son muy felices juntos, cualquiera puede verlo por las fotos, la manera en la que se miran y se sonríen... y verlos así me hace feliz. Porque son felices. Al fin y al cabo, eso es lo que cuenta.
Bueno, después de ese rollo, he hecho una nueva sección llamada Love para cuando hable de parejas y de amor.
Ultimamente hago muchas seccionas, ya vereis como al final no me acuerdo de todas, suerte que te las ponen cuando pones la primera letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario