viernes, 13 de agosto de 2010

dot dot dot

A veces pienso en borrarlo, porque me sabe mal haber escrito eso, me sabe mal haber pensado eso, porque pienso que quiza, de alguna manera eso es una manera de no ser una buena amiga. Pero en momentos así entiendo por qué lo escribí, primero porque estaba enfadada, recuerdo que mucho, y porque me daba mucha mucha rabia. Más de la que siento ahora, bastante más. Y entonces pienso que ya no sé, no sé si borrarlo o no, porque cuando todo va bien me siento mal y pienso que nunca debería haberlo escrito, pero en momentos así pienso que hasta quizá, debería haber escrito más... no lo sé. No entiendo el comportamiento de las personas, en serio que lo intento y creo que lo peor de todo es que me da rabia porque quiza yo hago lo mismo a veces. No puedo negarlo, yo tambien soy asi a veces, pero no la mayoria de las veces. No sé, ahora mismo no estoy muy contenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario