lunes, 23 de agosto de 2010

Salt

El otro día fui a ver Salt, de ahí el título y no me gusto nada pero nada. En serio. Tampoco era las ganas que tenía de verla pero fui porque tenía ganas de ir al cine y mis amigos querían verla, y dije, venga va, vamos a darle una oportunidad, pero no, ni asi, en serio. Esa peli es una parida mental como una mansion de grande, te lia todo rato con los rusos y no se que más, Angelina Jolie parece ser immortal porque salta desde un puente a un camion y no se hace NADA, y hay un trozo en que baja el hueco del asceson saltando y con las manos... sí, claro. Y lo mejor, salta con un coche un puente, se da contra un coche, bueno más bien cae encima de un coche, se mete un pedazo de golpe y sale como si nada y sin un rasguño... por favor. A mi sinceramente no me gustó, pero nada nada nada.
El otro día mi querida Greene fue Trending Topic en Twitter, que para los que no tengan twitter y no sepan que es, los Trending Topics son aquellos temas de los que todo el mundo habla en twitter. Pues bueno, el otro día la Greene fue TT como yo les llamo y me hizo gracia que lo fuera, porque a mi me gusta mucho ella y la admiro mucho, pero no me gustó que lo fuera por el hecho de que está saliendo con Joe Jonas, yo no querría ser conocida por mi vida sentimental, sinceramente, pero en Hollywood eso a veces tiene más importancia que las propias peliculas. Sobre mi opinión sobre estos dos, creo que ya la he dado, no me gustan como quedan juntos, creo que ella es demasiada mujer para él, pero pues bueno, si estan juntos estan juntos no? mientras ella sea feliz...
Quería escribir muchas cosas más pero ahora no las recuerdo, odio cuando pasa esto. Bueno, me voy a comer espaguetis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario