viernes, 17 de diciembre de 2010

H2OforElephants

¿Habéis visto el trailer?
Muero, que amor de trailer, qué ternura de Roberto. Qué magia.
Empezaré dando por hecho la magnificencia de mi querido Roberto, el trailer es muy molón. Me gusta que se vea ese ambiente mágico que hay en los circos, y esa música hacie el minuto uno del trailer es simplemente perfecta. Mis momentos favoritos son cuando Reese hace que ese caballo se incline y haga una reverencia y cuando el elefante hace una pirueta, además de cuando el elefante le da su trompa a Roberto y este la acaricia. Es muy bonito. He leído que el libro está muy bien, a mucha gente le ha gustado, y dicen que el guión de la película es fiel al libro, así que seguramente será una gran película y espero que a mucha gente le guste. Yo iré a verla, por supuesto, eso ni se pregunta.
Y ahora voy con Roberto, porque me conozco. Me encanta, echaba de menos a este hombre. La verdad es que fue algo muy raro, porque había estado mucho tiempo esperando uno de los trailers de alguna de sus no-twilight películas y ya tenia ganas de ver que tal, y ayer, cuando vi que había salido me puse nerviosa y era como: " no estoy preparada para verlo". Como podéis sobreentender lo vi, y me encantó. Me gusta ver a Robert en cosas no relacionadas con Twilight, si bien ese proyecto le ayudado en su carrera, tengo ganas de que todo el Edward Cullen acabe y podamos verle en distintos proyectos más interesantes.
Y no me malentendáis, me gusta la saga Crepúsculo (menos Amanecer, que en mi opinión, es una mierda de libro, que nadie se ofenda, solo es mi opinión) mi libro favorito es Eclipse, y he visto todas las películas (Eclipse también es mi favorita) pero creo que tanto para él como para nosotros, es hora de despegar de Twilight y volar a otros proyectos más interesantes que tener que interpretar a un vampiro de 17 años para siempre.
¿Sabéis qué fue lo que eché de menos en la primera película?
Hay momentos del primer libro que adoro, que son geniales, las conversaciones que tienen, las cosas que se dicen, hay cosas muy pero que muy guays, porque puedes verlos flirteando y compartiendo ese tipo de tensión sexual entre los dos que no se acaba de resolver, y después como él le cuenta todo lo que supone tener que estar con ella.... todo eso se pierda en la película, la tensión sexual está ahí por lo de la química entre Robsten, pero faltan unos buenos diálogos que remarquen esa tensión. Tampoco es que yo sea experta, pero bueno.
El caso es que Roberto esta haciendo otros proyectos, y tengo ganas de verlo en más. Espero que Water for Elephants sea un éxito y que por fin, tanto la gente como los críticos dejen de verlo como el vampiro que brilla (cosa que nunca entendí, ni en el libro siquiera) y le tomen por un actor serio, que es lo es.
Creo que mis uñas se quedarán negras, porque no me va a dar tiempo de quitármelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario