viernes, 17 de diciembre de 2010

3

Me quedan sólo tres días de clase y después ya tengo vacaciones de navidad, que realmente las necesito.
Estoy un poco nerviosa, mañana voy al concierto de 30 seconds to mars en Barcelona y la cosa me impone mucho. No ayuda que, debido al frío que está haciendo ultimamente, me duela la garganta y no pueda cantar mucho, ni tampoco el hecho de que no me sé las canciones (me sé algunas, y de otras trozos, pero bueno, como no sé ni si tendré voz para cantarlas) creo que lo que haré será más saltar como una loca y hacerle fotos a Jared Leto, si mi asco de cámara me lo permite. Os aseguro que antes de que se acabe el concierto ya se le habrá acabado la batería, así es como me van las cosas a mi.
Hoy he intentado pintarme las uñas de negro, y las llevo pintadas, pero son un gran fail, así que dentro de unos minutos voy a tener unas uñas negruzcas con los bordes negros. Bah, da igual.
También me impone el hecho de que voy con una amiga y ella tiene muchas amigas por Internet que también irán allí y pueden pasar dos cosas: 1) me siento apartada del grupo y estoy incómoda todo el día 2) me siento bien y me meto en lo que digan aunque realmente no les importe lo que yo diga. Tengo esperanzas de que sea la segunda, si fuera la primera sería bastante mierda. Además, mi amiga quiere salir de casa superpronto, supongo que es para poder pasar más frío o algo, pero bueno, habrá que aguantarse.
En realidad no puede creerme que ya sea mañana, tengo la entrada des de julio, y el día se iba acercando pero nunca llegaba del todo, y ahora está llegando, y tengo la impresión de que el concierto va a durar lo que se dice nada, bueno, durará lo suyo, pero a nosotras nos parecerá como si no hubiera sido casi nada. Tenía muchas ganas de ir de concierto, y bueno, mañana veremos qué tal, ya pondré algo con una foto, si es que mi cámara lo permite.
Hoy me quedo a dormir a casa de mi amiga y miraremos la Huérfana, me da miedo de que después tenga que dormir en el sofá sola y empiece a imaginarme cosas raras. También veremos el capítulo 5 de la segunda temporada de Misfits. Oh, tenéis que mirar Misfits, estoy enamorada de esa serie. La empecé hará una semana y media, y estoy hahahsjsksflksfjl con ella. La lástima es que acaba dentro de poquísimo y no tendremos más hasta dentro de un año o algo así. Prometo, y para que no se me olvide, que haré un post de Misfits más adelante.
Por cierto, saqué un 9 en mi TDR y estoy supercontenta con eso, ni siquiera me lo esperaba, esperaba un 6 o algo así y vi un nueve y me quedé flipando, en serio, fue muy raro y genial a la vez.
Tengo que hacer la maleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario