martes, 9 de noviembre de 2010

Rio

Vale, ahora sí que lo siento, pensaba que no tenía nada más que decir, pero al pulsar la R en las etiquetas me ha salido la de Roberto y me he acordado de las fotos de Robsten en Rio, y ha sido un awwww. Les echaba de menos, obviamente no de la manera en la que echas de menos a alguien a quien realmente conoces, sinó de esa manera tan peculiar en la que echas de menos a los famosos, echas de menos verles, pues de esa manera. Y por fin salieron a rodar unas escenas de Amanecer, libro que no me gustó nada, pero bueno. El caso es que son muy monos, y me encantan las miradas que se echan y el amor que desprenden entre ellos, ya no es sólo química, és amor palpable, podrías cortarlo con un cuchillo, y me alegro por ellos, porque son muy graciosos y se ven muy felices juntos, y es genial ver que no pueden evitar sonreír cuando estan con el otro y que son un amor de pareja.
En cuanto al vestuario, bueno, para mi gusto a Bella la han vestido como si fuera mayor de lo que realmente es, es decir, Bella tiene 18 años y ese vestido blanco pega más para uno de unos aproximadamente 30. De Roberto no me quejo, me gusta cuando va con traje y afeitadito, le quitaría el maquillaje de carnaval pero por lo demás está bien. Tengo entendido que queda un montonazo para esta peli, la primera parte, como un año o así, pero la verdad es que no me emociona mucho, no tengo ni idea de como Melissa Rossengberg ha podido hacer un guion interesante de ese libro, en serio. Supongo que las escenas hot que estaran en la peli (segun dicen) y que no encontramos en el libro serviran para que no nos demos cuenta de que todo lo demas es un rollo y que la acción se mueve menos que una tortuga sin patas, y encima en dos partes! en serio, o ha cambiado mucho, o no hemos leido el mismo libro.
Anyway, dentro de 10 míseros días se estrena la primera parte de la última película de Harry Potter y tengo muchísimas ganas de verla, tengo la impresión de que será la mejor, tiene muy buena pinta (como si fuera un pastel xD) y ya quiero ver que tal, lastima que haya que esperar hasta Julio para ver el esperado beso entre Ron y Hermione, mi trauma HP. Pero nos contentaremos con un poco de acción mágica y algunas muertes trágicas dentro de 10 días, cuando vaya a ver Harry Potter y salga tan encantada y alucinada como con las demás (menos la sexta que fue un poco... mmm ¿vale?).
Ahora sí, eso es todo. Hasta mi propio arranque de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario