martes, 9 de noviembre de 2010

Lovato

Nunca he sido fan de Demi Lovato, al menos no lo que se dice fan Fan. He escuchado algunas de sus canciones y algunas incluso las tengo, pero no siento ese tipo de adoración que se siente por tus artistas favoritos, pongamos mi querida Pixie Lott y mi adorada Katy Perry. Pero aún así, aunque Demi Lovato nunca me haya tocado la fibra sensible en cuanto a persona, como artista creo que tiene una gran voz, lo pensé la primera vez que vi el trailer de Camp Rock en youtube y lo mantengo, y es una pena. No es una pena que tenga esa voz sensacional, es una pena lo que le ha pasado. Todos lo sabréis ya, que Demi está en un centro de ayuda porque tenía bulimia y se cortaba y para añadir, pegar a una bailarina en el aeropuerto. Quizá yo hubiera hecho lo mismo, de pegar a la bailarina digo, después de tenerla detrás de tu espalda riéndose de ti y diciéndote cosas feas todo el día, no sé yo quien hubiera podido controlarse, además, una vez estas descontrolada ya no hay nada que puedas hacer, y eso es lo que le pasó a Demi.
Sé que ella no quiere eso y que debe ser una chica fuerte y que lo superará con el tiempo, pero siento pena por ella. No por su vida, vamos, todos quisieramos tener su dinero y hacer lo que ella hace, bueno no todos, pero muchos sí. Siento pena por la situación en la que está, por el hecho de que le hicieron bullying en el cole hasta un punto tan alto que tuvo que dejarlo, y yo no sé lo que es llegar a ese punto, pero se lo mal que se pasa, porque yo también lo sufrí, mucho más leve que ella, gracias a dios, pero no es nada pero nada agradable. Y me sabe mal por ella, porque estaba en una situación tan buena, en su juventud como para que ahora todo vuelva de nuevo a ella y haga que se haga eso a ella misma. Demi, no soy fan tuya, pero te apoyo y te digo que no hay que ser más delgada, en el caso de la bulimia, sólo tienes que ser tú. También dicen que es por el romance entre el J Jonas y mi querida Greene, de eso ya no lo sé. Pero creo que puede ser totalmente un factor condicionante, es decir, rompió con ella y a los dos días ya estaba con Ashley paseando por LA y dándose besitos y cosas. Y aunque ella me encanta, creo que deberían haber esperado más, si bien es cierto que tampoco deberían esconderse para no herir a Demi, si me parece que deberían haber esperado un poco más, a que pasara un poco más de tiempo y Lovato se diera cuenta de que tiene que seguir adelante.
Le deseo lo mejor a Demi Lovato, y que se recupere pronto. El bullying es algo que tenemos todos en nuestras escuelas e institutos y que en la mayoría de los casos no tiene solución. Y eso es muy triste.
Pixie ha donado una canción para luchar contra el bullying, se llama Get Weak, es uno de sus demos, pero escuchadla, está muy bien. También está bien ver que hay conciencia sobre esto. Por lo menos la desgracia de Demi ha hecho abrir los ojos a muchos y demostrar que aunque todo esté perfecto en el exterior, el interior no lo está.
Ahora a Demi solo le falta levantarse un día y darse cuenta de que es una chica fuerte, y entonces cantará a todo pulmón Believe in Me, porque esa es la razón por la que la escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario