martes, 9 de noviembre de 2010

Firework

Hoy estoy que no paro, sorry.
Es que tengo tantas cosas que decir, supongo que estoy recuperando todo lo que no escribí en Octubre, que fue un mes estresante para mí, y supongo que liberarme de la carga que supone el TDR ha supuesto que todas mis ideas blogiles salgan disparadas.
Hablemos de Firework, el nuevo videoclip de mi querida Katy Perry. Para los que no lo hayáis visto id a verlo, es muy molón y muy bonito. Me encanta cuando empiezan a salir fuegos artificiales del pecho de mi Perry, es una metáfora hermosa. Significa que todos tenemos fuerza para brillar, que solo tenemos que atrevernos, darnos cuenta, encender la mecha y hacerlo, como fuegos artificiales. Porque está dentro de nosotros sin que nos demos cuenta,y un día, llega tu momento de brillar, porque tú tienes tu luz y porque te mereces brillar. Y me parece precioso. Y Perry esta preciosa, y todo el hecho de atreverse a hacer cosas, a ser quien quiere ser y a no estar cohibida por lo que los demás diga, eso es un mensaje. Sé que es una canción pop más, una de esas que se pincharán durante un tiempo y luego desaparecerán y quizá dentro de muchos años alguien volverá a ponerla como se pone hoy en día a grupos antiguos. Y quizá alguien la escuche y busque el videoclip y lo vea, y se de cuenta de que tiene razón. Y de que todos somos fuegos artificiales, esperando el momento de ser encendidos, volar muy alto y brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario