martes, 9 de noviembre de 2010

Jannie Vs Lannie

Bien, hace ya mucho que dije que escribiría sobre mi odio hacia Jasper, aún presente en mis venas aunque él ya no aparezca en la serie, y también sobre lo hermosamente monosos que me parecen Liam y Annie juntos. Pues bien, aquí viene(hoy me siento inspirada):
¿Por qué odio a Jasper? Os explicaré un poco de que va la cosa (un breve resumen), resulta que Annie, que es mi favorita de 90210, atropelló a un hombre al final de la primera temporada y salió corriendo porque estaba asustada. Cuando volvió al instituto en setiembre, además de los problemas con Naomi porque creía que se había acostado con Liam ( es decir, Naomi decía que Annie se habia acostado con Liam que para aquel entonces era su novio) y le hace la vida imposible, pero ese es otro tema. Como Annie se ve sola se refugia en el sobrino del hombre al que mató porque él parece el único en comprender como se siente y todo eso, y sí, ese es Jasper. Y entonces Jasper empieza a meter ideas raras a Annie en la cabeza haciendo que ella se quede sin amigos y que pase el tiempo solo con él, mientras él le va mintiendo y no le dice la verdad sobre lo que se dedica. Cuando se descubre que Jasper es un traficante, Annie decide abandonarlo, pero el le dice que sabe que mato a su tio y que si no esta con él se lo dira a la policia. Annie sigue con él hasta que no puede más y le dice que si quiere ir a la policia que vaya. Bueno, el caso es que Jasper, a medida que va pasando la acción se va volviendo más y más odioso, hasta que salta de las letras de Hollywood, que entonces ahí da un poco de pena. Y por eso odio a Jasper, por ser un extorsionador y un manipulador, además de ser un hipocrita.
Y ahora pasemos a Lannie, oh dios mio, adoro a Lannie. No hay nadie mejor para Annie que Liam, no me pondré aquí a contaros toda la historia de estos dos, pero me encantan, ahora mismo estan en una situacion rara, pero espero que sean de esas parejas que tienen altos y bajos durante la serie pero que al final acaban juntos porque se quieren y solo quieren estar con el otro por el resto de sus dias. Ojala lo espero. Si Annie acaba con otro no estoy segura de que me guste, además, por favor, es Liam. LIAM.
Sí, soy una total Lannie, porque me encantan.
Joe Jonas apareció en el capítulo de ayer. Boh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario