lunes, 21 de marzo de 2011

Berlín

Llevo bastante tiempo diciendo que hablaré de Berlín (el día que hable de Misfits haré una fiesta, aunque ya ni sé si hablaré de ello o no) pues aquí vengo, en realidad no vengo a decir mucho sobre eso, ya que sinceramente, si hiciera un diario de lo que pasó día a día tanto yo que lo escribo como la persona que tuviera que leerlo se aburriría mucho. Lo más importante es que fue genial, Berlín es una ciudad muy bonita. Como todas las ciudades tiene sus partes menos atractivas que al fin y al cabo son las que las confirman como ciudad y hacen que sean como son. Me gustó mucho, la puerta de Brademburgo es preciosa igual que el parlamento. Hay muchas cosas bonitas en Berlín y si tenéis oportunidad de ir no lo dudéis. Pero hace frío eso sí, sobretodo si vas en Febrero.
Pero además de la gran ciudad, Berlín me gustó mucho por el ambiente que tuvimos en nuestra habitación, pude conocer a gente a la que solo conocía de vista y con la que nunca había hablado y pude ver que en realidad eran muy buenas personas. Creo que los viajes así siempre te ayudan, y eso me gustó mucho. No sé que más decir, en realidad esto era lo que iba a decir así que supongo que ya está.
En resumen, me lo pasé muy bien, y a veces, sobretodo esta semana que estoy teniendo exámenes, hecho de menos estar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario