viernes, 14 de diciembre de 2012

1000 years, always by your side

Perdonadme el título porque ahora mismo no sé si la traducción es así o no (ha sido bastante patillada, sinceramente). Habéis visto el nuevo video de SHINee? Guapos todos. En serio, esa canción es tan bonita. Hay que dar gracias que en estos tiempos los artistas que nos gustan sigan haciendo música para animarnos cuando estamos decaídos. SHINee hace eso por mí. Me gustaría decir que f(x) también lo hace, pero no puedo porque las pobrecillas sacan música una vez al año y aunque yo quisiera tener música nueva de mis queridas chicas como mínimo dos veces al año (tampoco pido tanto) no lo veo muy factible teniendo en cuenta el trato que suelen recibir des de la SM - así que de momento tengo que contentarme con las canciones de sus otros albumes, que me encantan, todo sea dicho. Total, que estos días he estado escuchando las dos canciones del nuevo minialbum de SHINee y hay dos cosas que quiero decir: 1) SHINee y baladas son una pareja inseparable que siempre conforma éxito asegurado (lo juro, esta gente haciendo baladas son geniales, esas voces... oh, las adoro) 2) EMI Japan es una gran discográfica porque, a diferencia de lo que suele hacer la SM, deja que mi querido Minho cante en las title tracks y no solo que rapee ahí cosas sin sentido y muy pocas frases. Porque vosotros no sabéis lo que es oír la voz de Minho... es como un tesoro que ha estado ahí escondido durante mucho tiempo y que ahora por fin están dejando salir a la luz. Sé que Minho aún se siente inseguro sobre su voz de cantante, pero me alegro mucho de que le están dando la oportunidad de mejorar a través de la pràctica. Well done, EMI Japan, te ganas un thumbs up de mi parte.
Bien, creo que no tengo que decir nada más - tengo mucho sueño como para pensar correctamente - solo que adoro el video de 1000 years always by your side, adoro a SHINee como shinigamis, adoro a SHINee como SHINee y ya está.
Estoy triste porque adoro este blog pero ya casi nunca pongo nada en él. Estoy cansada porque estas últimas semanas han sido muy estresantes y siento que ya no puedo más cosa que no me viene bien teniendo en cuenta que este fin de semana tengo que dar el último apretón.
Sinceramente, es cansado todo esto de estudiar, mucha gente te dirá que no, que en realidad ser estudiante es lo mejor que se puede ser y quizá tendrán razón, pero eso no deja que sea sacrificado y cansado.
Tendría tantas cosas que decir que creo que al final no voy a decir ninguna.
Siento haber abandonado esto de esta manera, aunque sé que nadie lo lee y aunque en realidad solo sea una especia de desahogo personal porque aunque sé que es ridículo, este blog me ha servido para comentar cosas que no he podido comentar con nadie más.
En un total de cosas, ahora mismo estoy muy cansada, pero eso no quiere decir en ningún momento que yo vaya a dejar de poner cosas por aquí.