viernes, 14 de diciembre de 2012

Estoy triste porque adoro este blog pero ya casi nunca pongo nada en él. Estoy cansada porque estas últimas semanas han sido muy estresantes y siento que ya no puedo más cosa que no me viene bien teniendo en cuenta que este fin de semana tengo que dar el último apretón.
Sinceramente, es cansado todo esto de estudiar, mucha gente te dirá que no, que en realidad ser estudiante es lo mejor que se puede ser y quizá tendrán razón, pero eso no deja que sea sacrificado y cansado.
Tendría tantas cosas que decir que creo que al final no voy a decir ninguna.
Siento haber abandonado esto de esta manera, aunque sé que nadie lo lee y aunque en realidad solo sea una especia de desahogo personal porque aunque sé que es ridículo, este blog me ha servido para comentar cosas que no he podido comentar con nadie más.
En un total de cosas, ahora mismo estoy muy cansada, pero eso no quiere decir en ningún momento que yo vaya a dejar de poner cosas por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario