martes, 9 de febrero de 2021

J

No sé muy bien como empezar esta entrada, quería que fuera así poética y tal, pero como no se me ocurre qué frase en concreto podría poner voy a empezarlo así cutre y así ya me quito de encima la responsabilidad de que esta sea una publicación que valga la pena.

Hace un tiempo (quien dice un tiempo dice años) subí una publicación a este blog hablando sobre los dramas coreanos (que anda que no ha llovido desde ese entonces y anda que no he visto muchas más cosas de las que había visto ahí) y sobre cómo los había descubierto y tal. Luego creé una lista para tener ordenado todo lo asiático que voy viendo (es prácticamente lo único de este blog que se actualiza regularmente y es que la verdad me va muy bien para tener estas cosas ordenadas y saber qué es lo que he visto y qué no así que fue una buena idea). En esa lista también están el gran número de pelis y series japonesas que he visto a lo largo de los años. Y es de ellas de las que quería hablar, pero como no me gusta mucho esta introducción al tema, voy a hacerlo en otra publicación porque mira, me apetece y ya. 
A ver si me sale mejor que esta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario