domingo, 9 de enero de 2011

Clockwork Angel

Adoro a Cassandra Clare (Woah, ultimamente adoro muchas cosas), pero a ella si la adoro, por lo menos a su manera de escribir. Me leí los tres libros de Cazadores de Sombras en dos días cada uno, porque son geniales, porque esta mujer sabe como poner la intriga y dejarte colgando. Y adivinad en cuantos días me leí su último libro Cazadores de Sombras: Los Orígines. Pues en nada más y nada menos que dos días. Pero es que eso es lo que ella me hace, no poder dejar de leer y no querer cuando tienes que hacerlo. Clockwork angel, que es su ultimo trabajo es genial, y como siempre me ha encantado, por eso me encanta ella, porque hace que sus libros me encanten. Lo malo es que tendré que esperar hasta verano para el 4to de Cazadores de Sombras y hasta dios sabe cuando para la segunda parte de Clockwork Angel llamada Clockwork Prince. Podría escribir más rápido, pero en realidad, teniendo en cuenta que escribe dos sagas a la vez, la mujer ya va a su velocidad. Así que si os gustan los libros así de supernaturales y de historias de amor, no dudéis en ir a Cassandra Clare, es una elección segura.
¿Sabéis quien no es una elección segura? Danielle Trusconni, medio año para leerme Angeology proque no había manera de que ese libro me entrara y después cuando está interesante la mujer lo acaba super mal, no me gustó nada nada, me ofusqué con ese final, en serio. Me ofusqué mucho. Claro, la mujer tenía que escribir la segunda parte, pues bien por ella, pero vaya mierda de final, mujer. Y lo repito, VAYA MIERDA DE FINAL.
Ahora me toca leer los dels insti. Espero que no sean peor que Angeology, aunque seguramente si lo seran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario