domingo, 9 de enero de 2011

Pattillard o Cotinson

Queridos amigos y amigas, feliz año 2011, espero que los 9 días que llevamos de año os hayan ido muy bien.
Pero ahora estoy para hablar de una cosa de la que necesito hablar, porque sí, porque me apetece. Hoy, después de volver de viaje (ese es otro tema) he ido a las webs de cotilleo que suelo frequentar ejem justjared ejem y he leído que mi querido Roberto tiene un nuevo proyecto que se llama Cosmopolis y que trata sobre un multimillonario y las 24 otras mientras le pasan todo de cosas... se dice que le ha quitado el papel a Colin Farrell, pero bueno eso no importa mucho. El caso es que me he alegrado de que Roberto tenga nuevos proyectos, tengo ganas de que acabe de una vez con toda la cosa de Crepúsculo y que empiece a hacer cosas distintas y esta es una. Total, he ido a la página del imdb, pagina muy recomendable en estos casos y he visto que era verdad así que no lo he mirado más a fondo.
Sin embargo, hará unos 15 minutos he decidido volver a la página de Roberto en el imdb y darle a la película para recordar cual era el argumento. Cual ha sido mi sorpresa al ver que junto al nombre de mi Roberto estaba el de mi Marion Cotillard. Y a partir de ahí mi mano ha ido a tapar mi boca abierta, mis ojos se han hecho grandes y mi cuerpo se ha encontrado en estado de shock y de alegría. Porque en serio, Cotillard y Pattinson en una misma película, yo muero. Si leyendo la cosa esta a la que se supongo que podría considerar un blog se ve que me encantan los dos, y el hecho de saber que van a hacer una película juntos... me encanta. Me encanta, me encanta. En serio, ahora solo falta una con James Franco, y con Colin Firth, y con otros. Espero que sea una gran película.
He intentado crear un nombre con ellos dos tipo Brangelina, pero me han salido bastante raros "Pattillard me recuerda a patilla, i Cotinson, bueno, es muy raro". Supongo que Robsten siempre podrá sobre mi. Por cierto, visteis los People Choice Awards? me encanta el hecho de que iban conjuntados. Kristen iba muy guapa, y Rob paliducho como siempre pero sonriente, me gusta que sean felices.
Bueno, mañana vuelvo a clases, pero esta noticia me ha alegrado, así que espero que me dure lo que queda de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario