domingo, 9 de enero de 2011

A Fine Frenzy

Ya estoy puesta en marcha, así que he decidido escribir más, y como ahora parece que las ideas se me amontonan, voy escribiendo lo que me viene aleatoriamente. Yo soy así, ya se ve siempre que escribo mucho un día y no vuelvo a escribir hasta mucho tiempo después, o no. No se sabe. El caso es que ahora me ha venido a la mente y por eso tiene ese título, de un grupo que me encanta, me gusta mucho y ese es A Fine Frenzy. Alison Sudol, la cantante tiene una voz preciosa y creedme, las baladas son... geniales. Yo conocía a este grupo con la canción de Almost Lover y hace poco que decidí investigar un poco más y acabé dandome cuenta de que me gustaban. Mis canciones favoritas son probablemente Last Of Days, Happier y en especial Beacon, que me parece preciosa y superbien cantada, sencilla y hermosa la vez. Escuchadlas, vale la pena. También me he enamorado de Augustana, que también me encanta, adoro el hecho de descubrir una grupo de música y darte cuenta de lo bonitas que son sus canciones. Y por último, en esta entrada, ya que tengo ideas para las próximas, me regalaron el segundo disco de Duffy para navidad, y Duffy es tan genial como siempre. Me encantan Lovestruck y Too Hurt To Dance además de todas las otras, y como siempre, adoro que Duffy cante igual de bien en directo. Bueno, no sé que más decir de esto, se me ha borrado todo lo que quería poner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario