miércoles, 6 de abril de 2011

Cassie

Sé que todo el mundo está enamorado de Effy, que cree que Effy es un símbolo de Skins y que es su favorita. No lo discuto, no he llegado a la segunda generación y no sé si luego me enamoraré de ella como personaje o seguiré teniéndole la tirria que le tengo ahora, porque la verdad es que Effy no me cae muy bien. Hasta me caía mucho mejor Tony cuando era un idiota. Para mi, Skins es Cassie. Adoro a Cassie, quizá no mucha gente lo hace porque se le va la olla y cosas así, pero a mi me encanta. No porque sea anoréxica, por dios no, sino porque es auténtica. Porque aunque esté mal Cassie siempre es así, Cassie siempre es ella, y la adoro. Y me encanta. Y me encanta que esté con Sid porque Sid aunque sea un poco tonto pega tanto con ella que me gustaría que acabaran juntos para siempre. Sid y Cassie son mis favoritos de la primera generación y nada va a hacer que eso cambie. Y Cassie, Cassie, no sé que pasará en el futuro, no sé que pasará cuando vea las otras generaciones, pero tu Cassie, tú, tú eres mi Skins. Y cuando termine los dos capítulos que me quedan de la segunda temporada y no vuelvas a aparecer sé que te echaré muchisimo de menos. Porque estás loca, pero eres tú. Parece que esté enamorada, pero es que Cassie se ha ganado mi corazón. Mirad Skins, es muy buena, pero la versión original de UK, no la de USA que solo es una copia BARATA. Como hagan Misfits a la americana no sé que les haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario