lunes, 18 de abril de 2011

Skins

Skins me encanta. ¿Recordáis que dije que mi favorita de Skins era Cassie? Pues lo sigue siendo. Adoro a Cassie y la echo mucho de menos. En realidad echo de menos a la primera generación. La segunda generación no està nada mal, me gustó, mi favorita es Emily porque también me encanta, y de chicos Freddie, porque Freddie es tan bueno que no puede con él mismo. De la segunda generación odio el final, odio como los guionistas la hicieron acabar, no diré nada por si alguien la está mirando o quiere mirarla. Effy está bien, pero muchas veces piensas que está muy pero que muy mal de la cabeza. Y se parece mucho a Tony. Adoré las historias Effy/Freddie y Emily/Naomi, que en realidad son las mejores y practicamente las únicas relaciones amorosas entre protagonistas de esta temporada. En la relación Freddie/Effy puedes ver lo mucho que él la quiere, porque no todo el mundo haría eso. Y también me encanta la amistad Cook/JJ/Freddie, son muy buenos amigos y están para el otro pase lo que pase. Las dos generacions primeras generaciones son geniales, en serio, no tienen desperdicio. En cuanto a la tercera... bueno, empecé la tercera generación el otro día y tengo que admitir que la encuentro un poco aburrida en comparación a las demás (no dejéis que mi opinión influya en la vuestra), en realidad no sé por qué, no sé si es por los personajes, no sé si es porque la trama va lenta y no tiene el mismo toque, la magia esa que tenían las otras generaciones o qué, pero... no sé, no la estoy sintiendo. Aunque en esta generación tengo debilidad por Mini y Alo (la de Alo no sé por qué, será porque me hace gracia) y odio a Liv, y mirar que yo de Skins nunca he odiado a nadie. He llegado a pensar que Cook era un tonto pero nunca la he odiado (en realidad a Cook le cojes cariño a medida que avanza la serie) pero a Liv sí, pero encima que es ella la que hace cosas malas, se atreve a mirar a los demás mal como si no hubiera sido culpa suya. Y Matty tampoco me cae bien, no me gusta su cara de colocado permanente y no me gusta que un dia esté por Frankie y luego empiece a salir con Liv así de la nada y cuando lo están haciendo con Liv y Frankie los ve él lo disfruta todo. Matty está muy pero que muy mal. En serio, y no me gusta. Tenía pensado escribir mucho más, pero como siempre, una vez me pongo a escribir todo lo pensado desaparece. Tengo una semana de fiesta. Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario