martes, 3 de mayo de 2011

Diario

Ya es mayo, ¿podéis creerlo? No lo parece, últimamente esta lloviendo mucho y la temperatura es más baja de lo que se supone que debería ser en mayo, pero dicen que mañana ya empezará a subir así que tengo ganas ya de poder ir con piratas y camisetas de manga corta al instituto, que ya me apetece.
El otro día escribí en mi diario, es un diario que tengo desde el 2002 (me lo regaló un amigo para mi cumpleaños) y es gracioso ver como vas evolucionando a lo largo de los años, no sólo en questiones como la letra o las faltas de ortografía si no también en tu manera de ser, tu manera de pensar y en tus gustos, ves como evolucionas a lo largo de los años. Pensaréis que como puede ser que aún pueda escribir en un diario que empecé a escribir en 2002, es fácil, es mi manera de hacer estas cosas, no escribo para no poner nada (aunque al principio lo hacía) escribo cuando me apetece y luego veo que tengo tantas cosas que escribir que o acabo no escribiendo lo que quería escribir o tengo que relajarme para que las ideas no se me acumulen en la cabeza. Creo que la próxima vez ma apuntaré las ideas para que no se me olvide.
La verdad es que esto es más mi diario de lo que realmente es mi diario, porque aquí están las cosas que me vienen de repente y que quiero escribir en algún sitio. Pero no sé.
Por cierto, me encanta The Borgias, un día de estos hago una entrada sobre la serie. Ahora me voy, creo que miraré una película y más tarde me haré un té. Qué saludable soy xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario