sábado, 7 de mayo de 2011

Water For Elephants

Me siento como una madre orgullosa.
En realidad, es raro que yo me sienta como una madre teniendo en cuenta que Roberto es unos cuantos años más grande que yo, pero aun así, así es como me siento. Me alegro tanto por él.
Ayer fui a ver Water For Elephants, y me encantó, y no solo por Roberto si no por la pelicula en si, por el circo y por todo, sobretodo la elefanta, salí queriendo una.
Pero es que vi al Robert que quería ver, ese Robert alejado de Crepúsculo, ese Robert que sabe hacer otras cosas y que las sabe hacer bien. Ese Roberto que espero que tenga una larga carrera de éxitos y premios por delante. Porque él puede y si sigue aprendiendo él va a poder conseguir lo que quiera.
Y ahora, leyendo algunas de las críticas, dicen que se han sorprendido y se han dado cuenta de que él sabe actuar y de que supo estar a la altura de dos actores ganadores de Oscars. Y eso me ha puesto muy contenta y me ha hecho sentirme como una madre orgullosa que desea lo mejor para su hijo y que cuendo ve que este consigue las cosas y las hace bien no puede evitar sentirse de esa manera.
Water For Elephants es una película muy bonita, fui con mis amigos y todos salimos contentos de ella. Hay mucha poesía visual en ella.
Y ver a Rob con los animales es un amor.
Yo llevo pensando en esta película desde que volví del cine ayer. Y quiero volver a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario