martes, 31 de mayo de 2011

Te

Acaban de venirme unas ganas enormes de hacerme un te por culpa de leer uno de mis posts antiguos, y he decidido que luego me haré uno. La verdad es que mi historia con el te es muy curiosa. En realidad no me gusta y nunca me ha gustado, pero una amiga estaba obsesionanda con el te rojo cuando fuimos a Berlin, y siempre comentaba lo bueno que estaba y lo mucho que le gustaba, incluso estuvimos buscando te rojo en todos los supermercados hasta que lo encontramos en uno muy cerca del hostal. El caso es que yo por curiosidad le dije a mi madre que quería probar el te rojo solo para saber como sabía, y a mis padres no se les ocurrió nada mejor que comprarme un paquete entero de sobrecitos de te rojo. Así que empecé a tomarmelo y debo decir que no me gustó mucho, pero fui tomando (más que nada para acabar el paquete) y la verdad es que te acostumbras al sabor y me va muy bien para cuando me duele el cuello y necesito algo caliente. Y para mi esta muy bueno si lo bebes mientras comes algo dulce. Pero no me encanta y mucho menos me apasiona. Creo que el único te que he podido tomar en cierto modo de manera placentera fue uno que nos pusieron en un bar de Londres el último día que comimos, ese estaba mezclado con leche, como hacen a veces los ingleses, y no lo pasé mal bebiéndolo. Ahora, si me preguntáis de que era, ni idea, simplemente nos trajeron tazas de te con leche. Pero tu, mejor beber te que cafe.
All you need is love, love, love is all you need.
(Lista de reproducción de The Beatles en Youtube, sorry)

No hay comentarios:

Publicar un comentario